Pulsera Polar A370

Análisis de la pulsera Polar A370

Hoy analizamos el éxito de la pulsera de actividad Polar A370, un compañero de entrenamiento que cuenta con todo el potencial de Polar Flow para registrar tus sesiones deportivas y controlar tu nivel actividad y sueño.

Dentro del mercado de los monitores de actividad, Polar a370 es uno de nuestros candidatos favoritos porque cuenta con múltiples herramientas más allá del control de tu salud y actividad. Podemos acceder, por ejemplo, a entrenamientos personalizados por actividad diaria o los beneficioso del mismo sobre tu condición física.

Especificaciones técnicas

  • Medidas: ancho de correa: 23,5 mm.
  • Peso: 31,7 gramos.
  • Pantalla: Táctil | 13 x 27 mm | Resolucion 80 x 160 px.
  • Batería: 110 mAh.

Características principales de la pulsera Polar a370

Por si aún no lo sabes, Polar a370 es mucho más que una pulsera de actividad, es una forma de entender el deporte y entrenar de manera más eficiente sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

¡Descubre el por qué!

Diseño y pantalla

Como muchas pulseras de actividad, tiene un formato de visualización rectangular, mediante una pantalla bastante amplia y táctil para configurar y navegar por todas sus pantallas.

Es a todo color, cuenta con un tamaño de 13 x 27 mm con una relación de resolución muy adecuada (80 x 160 px).

Correas intercambiables de Polar a370

Podemos personalizar en cualquier momento la correa de tu pulsera Polar a370, disponemos de diferentes modelos y versiones en el mercado, materiales variados entre silicona hasta metal para jugar con el estilo.

Frecuencia cardíaca 24/7

Uno de los motivos para confiar en esta pulsera frente a otras, es que podemos registrar de una manera bastante precisa la frecuencia cardíaca, conociendo en cada momento el estado de nuestro corazón.

Esto es gracias a un sistema patentado por Polar, que mediante el pulso óptico de dos Leds en contacto con la muñeca percibe e interpreta los latidos.

La medición desde la muñeca nos permite olvidarnos de complementos para la misma función, como las bandas pectorales con sensor de frecuencia cardíaca, que a algunas personas le resulta algo molesto.

Smart calories, Activity Guide y más

Como otras funciones destacadas en Polar, merece la pena valorar su sistema de control sobre la actividad y la energía empleada.

Mediante la guía de actividad fijamos objetivos diarios de actividad totalmente personalizados que nos dan apoyo y feedback para conseguir nuestras metas.

Su sistema de medición de las calorías gastadas podemos consultar con bastante precisión cada caloría gastada por sesión de entrenamiento (en conjunción con la medición de la frecuencia cardiaca).

Merece la pena mencionar otras funciones como Sleep Plus para medir la calidad de sueño, Training Benefit que nos informa sobre los efectos físicos cuando terminamos nuestra sesión de entrenamiento deportivo.

Perfiles deportivos

Podemos elegir al gusto entre los más de 100 deportes listados, de manera que podremos adaptar la pulsera Polar a370 a nuestro deporte favorito, controlar los datos más relevantes desde la pantalla o hacer un seguimiento mediante Polar Flow.

Notificaciones

Podrás ver desde la muñeca las notificaciones que llegan a tu teléfono como llamadas entrantes, emails y eventos importantes marcados en el calendario.

Velocidad y distancia

Aunque podemos sincronizar el GPS del móvil con la pulsera Polar a370, no es necesario para calcular velocidad y distancia. Podemos olvidarnos el teléfono y salir a correr o sencillamente corriendo en cinta en el gimnasio porque la pulsera estima mediante los movimientos estos dos parámetros.

Objetivos planificados

Gracias a Polar Flow podemos planificar los entrenamientos y sincronizar de manera directa con la pulsera A370.

pulsera de actividad polar deportiva
Hora de entrenar con Polar A370

El potencial es interesante, imagina realizar tu sesión de entrenamiento a la vez que recibes indicaciones durante el mismo. Esto podemos hacerlo de manera sencilla y si queremos repetir, lo podemos guardar como favorito.

GPS móvil

A pesar de no llevar GPS por integrado, si que podemos conectar nuestra pulsera Polar A370 a cualquier smartphone mediante Bluetooth, para sincronizar tanto el ritmo, como distancia y la ruta mediante la señal GPS del teléfono.

Autonomía de Polar A370

Batería de 110 mAh, lo que otorga la duración estimada en 4 días, teniendo en cuenta actividad diaria 24 horas y 1 hora de entrenamiento. Olvídate de cargar el dispositivo durante ese tiempo y utilízalo para lo que mejor te convenga.

polar a370 sumergible
Polar A370 es WR30

Sensores

La pulsera Polar A370 es compatible al 100% con sensores de frecuencia de Polar Bluetooth Low Energy (BLE), como por ejemplo el transmisor Polar H7 para Android e iPhone.

Precio de Polar A370

En la tienda oficial podemos encontrar la pulsera por un precio de 169 euros aproximadamente, pero en otros marketplaces como en Amazon está a un precio más económico, de manera que te aconsejamos este último para ahorrar.

Conclusión y opiniones acerca de la smartband Polar A370

¿Merece la pena comprar la pulsera Polar A370?

Si te gusta la marca, es una compra segura. Merece la pena su compra, el precio no es muy elevado y como has comprobado a lo largo de este análisis ofrece muchas e interesantes funciones deportivas muy útiles para cualquier tipo de deporte.

Mejores alternativas a Polar A370

Existen otras opciones en el mercado de calidad igual o superior, por precios bastante ajustados e incluso algo más económicos.

Consideramos que la falta de GPS integrado es una carencia importante, por ello te proponemos dos opciones alternativas de otra marca que si integran el sistema GPS sin necesidad de utilizar la señal de tu smartphone.

Pros y contras

Finalizamos este análisis con una conclusión sobre las luces y sombras de la pulsera deportiva de Polar A370.

Pros

  • Contar con Polar Flow expande mucho las posibilidades de esta pulsera.
  • Buen seguimiento de actividad 24/7.
  • Registro de frecuencia cardíaca correcto.

Contras

  • GPS no integrado, usa la señal de tu móvil.
¿Polar A370 vale para nadar?

Es WR30 (Water Resistant 30), pero esto es una mera medida que no indica que puedas sumergirlo a 30 metros, en el caso de esta pulsera es resistente al agua, sin embargo no está homologada por la IEC 60529.

¿Cómo de satisfecho estás de este contenido?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Información y productos actualizados el 2020-09-18 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.