Prime Day 2020 relojes deportivos en oferta en AMAZON

Estas son las mejores ofertas que hemos encontrado para ti este PRIME DAY 2020 en Relojes Deportivos y Smartwatchs, descubre chollos en relojes deportivos de marcas tan conocidas como GARMIN, SAMSUNG, SUUNTO, POLAR, FITBIT y HUAWEI.

Ver las ofertas en Amazon

Prime Day 2020 RELOJES DEPORTIVOS GARMIN 🔎 CHOLLOS 🔎

Smartwatchs y relojes Huawei en oferta Prime Day

Smartwatch chinos en oferta Prime Day

Prime Day 2020 RELOJES DEPORTIVOS POLAR 💰 DESCUENTOS 💰

Prime Day 2020 SMARTWATCHS SAMSUNG 💸 REBAJADOS 💸

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3' Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española
Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso); Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
Samsung Gear Fit 2 Pro - Pulsera de Fitness de 1.5'' (4 GB, 1 GHz, 0.5 GB RAM, Tizen), resistente al agua, color negro- Version española
Samsung Gear Fit 2 Pro - Pulsera de Fitness de 1.5'' (4 GB, 1 GHz, 0.5 GB RAM, Tizen), resistente al agua, color negro- Version española
Resistente al agua hasta 5 ATM; Pulsómetro y GPS incorporados; Con 4 aplicaciones preinstaladas (UA RECORD, MapMy Run, MyFitness Pal y Endomondo)
Samsung Gear Fit 2 Pro - Pulsera de Fitness de 1.5'' (4 GB, 1 GHz, 0.5 GB RAM, Tizen), resistente al agua, color rojo/negro - Versión española
Samsung Gear Fit 2 Pro - Pulsera de Fitness de 1.5'' (4 GB, 1 GHz, 0.5 GB RAM, Tizen), resistente al agua, color rojo/negro - Versión española
Resistente al agua hasta 5ATM; Pulsómetro y GPS incorporados; Con 4 aplicaciones preinstaladas (UA RECORD, MapMy Run, MyFitness Pal y Endomondo)
Samsung Galaxy Fit e - Smartwatch, color Negro
Samsung Galaxy Fit e - Smartwatch, color Negro
Resistente al agua hasta 5 ATM; Batería de 70 mAh; Pantalla PMOLED de 0.74 pulgadas; Sensores tipo HRM, Accel

Ver las ofertas en Amazon

Prime Day 2020 de Amazon es una marca original de Amazon, este sitio web no tiene relación directa con Amazon, tan solo recogemos sus mejores ofertas y te ofrecemos un enlace de afiliado de forma que al utilizarlo tenemos un pequeño beneficio por la recomendación. Para ayudara a esta web a crecer agradecemos enormemente el uso de estos enlaces.

Mejores Ofertas Prime Day en relojes deportivos

¿Estás buscando un nuevo reloj inteligente y deportivo para ti de un ser querido? No hay mejor ocasión que el PrimeDay de 2020 en Amazon para conseguir un reloj deportivo por un precio económico. Ya han pasado los días en que la gente se preguntaba por qué necesitaban un reloj inteligente cuando ya tenían un smartphone, con fecha y hora, en el bolsillo. Hoy en día, las ventajas de un dispositivo de computación basado en la muñeca son obvias, especialmente para mantenerse en forma, recibir llamadas, notificaciones y correo electrónico, e incluso para escuchar sus melodías favoritas.

Los relojes deportivos son compatibles con los sistemas operativos de iPhone o Android y disfrutan de una vida útil prolongada. Las últimas tres generaciones del reloj de Apple, por ejemplo, han mantenido su valor de manera excelente y son compatibles con varias generaciones de teléfonos y sistemas de relojes. Los relojes más populares compatibles con Samsung, LG, Google y otros teléfonos funcionan en sistemas operativos compatibles con Android e iOS.

¿Cuando es el Prime Day de Amazon en 2020?

¿Cuándo son las mejores ofertas de smartwatch de Prime Day? Este año debido a la situación actual se va a celebrar el Prime Day 2020 durante los días 13 y 14 de Octubre. Ya sabes que Amazon tiende a reservar las mejores ofertas para el evento en sí, también se sabe que abre el apetito con algunas ofertas imprescindibles en el período previo al evento (normalmente a partir de la semana anterior). Si algo que te gusta se destaca, no dudes en comprarlo antes de que termine la oferta. No hay garantía de que vuelva a estar a la venta en Prime Day, o que sea tan barato. Siempre puedes devolverlo y comprarlo de nuevo si es más barato.

¿Qué pulsómetro Amazon comprar en el Prime Day 2020?

Prime Day es una celebración de venta que compite con otros eventos anuales como el Black Friday, y las mejores ofertas son generalmente para artículos que no suelen tener descuentos, como modelos de última generación o de alta gama.

En cuanto a los relojes inteligentes, este año se han lanzado interesantes propuestas, de manera que hay que estar muy atento en especial a los siguientes relojes más modernos y ver los precios rebajados:

  • Garmin Fenix ® 6, 6X Pro y 6X Pro Solar
  • Garmin Forerunner ® 745
  • Garmin Venu SQ
  • Apple Watch Series 6
  • Apple Watch SE
  • Fibit Versa 3
  • Fitbit Sense
  • Fitbit Inspire 2
  • Polar Grit X
  • Suunto 9, 9 Baro

En especial el reciente lanzamiento de la serie 6 de relojes de Apple, así como de unidades más antiguas como la serie 3 (actualmente disponible en el sitio web de Apple) y la 4, además de rastreadores de fitness más destacados como el Garmin Forerunner o el reloj Samsung Galaxy. Esto contrasta con los simples rastreadores de actividad, a menudo descontados. Los usuarios de Android, estén atentos a las prendas de vestir Wear OS y Tizen de Fossil y Samsung.

Ver las ofertas en Amazon

Mientras que los productos más antiguos suelen obtener los descuentos flash más significativos, las ofertas flash de los artículos más nuevos más buscados, como el Apple Watch Series 5, probablemente estarán disponibles a los precios más bajos. Si hay algo a lo que le has echado el ojo, salta sobre ello.

¿Estás interesado en un reloj inteligente, pero no estás seguro de qué modelo es el mejor para ti? Echa un vistazo a nuestra lista de los 10 más vendidos en relojes deportivos este 2020.

Más vendido No. 1
EPILUM Reloj Inteligente Hombre 1.69', Smartwatch con GPS Podómetro, Presión Arterial, Calorías, SpO2, Pulsómetro, 20 Modos Deportivos Reloj Deportivo Impermeable 3ATM, para Android y iOS
349 Opiniones
EPILUM Reloj Inteligente Hombre 1.69", Smartwatch con GPS Podómetro, Presión Arterial, Calorías, SpO2, Pulsómetro, 20 Modos Deportivos Reloj Deportivo Impermeable 3ATM, para Android y iOS
  • 【Diseño de cuerpo ultraligero & Robusto】 Smartwatch con pantalla táctil HD de 1,69 ", pulsera de silicona resistente al desgaste, resistente a los arañazos y agradable para la piel diseñada para absorber el sudor y mantenerse seco. Es un reloj inteligente para deportes al aire libre diseñado para entornos hostiles.
  • 【3 ATM a prueba de agua& Polvo & Golpes】Los reloj deportivo tienen tres funciones de protección: impermeable / a prueba de polvo / a prueba de golpes. El smartwatch hombre logra una resistencia al agua de 3 ATM y permite nadar en 30 metros de agua. Puede acompañarte a surfear, nadar o explorar el misterioso mundo submarino.
  • 【20 Modos de Ejercicio】El reloj deportivo tiene incorporados 20 modos de ejercicio, que pueden controlar la frecuencia cardíaca del ejercicio, la distancia a pie, la velocidad del ejercicio, el consumo de calorías y otros datos en tiempo real, para que pueda realizar un seguimiento y mejorar su rendimiento durante el ejercicio.
  • 【Monitoreo de salud durante todo el día】 El reloj inteligente admite monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca las 24 h, monitoreo de la calidad del sueño y monitoreo de la presión arterial; la puede almacenar automáticamente casi 7 datos de medición, lo que le permite conocer varios indicadores de su cuerpo en cualquier momento.
  • 【Batería de larga duración & Amplia compatibilidad】El smartwatch hombre EPILUM tiene una capacidad de batería de 350 mAh, se puede usar durante 14 días después de una carga rápida durante 2 horas y puede durar 50 días en modo de espera. Cambie fácilmente el modo de ahorro de energía para reducir Consumo de energía Es compatible con Android 5.1+ e IOS 10.0+ de Bluetooth 5.0.
Más vendido No. 2
Smartwatch,Pulsera de Actividad física,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,podómetro,Calorías,Pulsera Deportiva, Monitores de Actividad,Pulsera de Fitness
  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
  • 【Reloj inteligente multifunción】: monitor continuo de sueño y frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre y presión arterial, podómetro, modos multideportivos (caminar, correr, andar en bicicleta), kilometraje, contador de calorías, notificación inteligente, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】:Este reloj para correr puede recibir y mostrar llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes!
  • 【Resistente al agua y función de cámara remota】:Impermeable IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.
  • 【monitor de salud y deporte】: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
¡Rebajado hoy!Más vendido No. 3
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Caloría Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS
182 Opiniones
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Caloría Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS
  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 8 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
¡Rebajado hoy!Más vendido No. 4
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
7.280 Opiniones
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] La apariencia del X1 ha sido elogiada por muchos usuarios y es resistente. viene con una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas. El exterior del reloj está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass curvo. Y está equipado con dos correas (Negro + Naranja), Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • ❤️ [Asistente De Salud] Actualizamos el X1 en 2022 y lo equipamos con un sensor óptico de frecuencia cardíaca más avanzado, un podómetro y más. Por lo tanto, X1 puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño diarios del usuario, y generar un informe de los datos de salud registrados en la aplicación para que el usuario los vea. Además, puede configurar una alarma de frecuencia cardíaca para este reloj, lo que puede ayudarlo a comprender su salud física de manera más oportuna.
  • 🏃 [Un buen asistente deportivo] X1 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • 💎 [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación IP68. (IP68 a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/1,5m) Está equipado con una batería grande de 260 mAh, el reloj puede funcionar durante 5 días o permanecer en espera durante 15 días después de cargarlo durante 2 horas.
  • 💞 [Servicio al cliente amable] X1 es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android OS 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Sea cual sea el problema que tenga, por favor escríbanos. Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS. Absolutamente no le hacemos perder el tiempo y, en la mayoría de los casos, ni siquiera necesita devolver el reloj para obtener una solución efectiva.
¡Rebajado hoy!Más vendido No. 5
Donerton Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo Android iOS
11.533 Opiniones
Donerton Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo Android iOS
  • multifuncional: este smartwatch incluye funciones más prácticas, seguimiento de actividad, rastreador (cuentapasos, calorías , distancia), frecuencia cardíaca, 8 modos deportivos, monitoreo del sueño, notificaciones de llamada, SMS y mensajes app (whatsapp, facMessenger, instagram. ..), control de la música, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, encuentra teléfono.
  • 1,4 pulgadas pantalla táctil completa: este fitness tracker cuenta con una pantalla a color tft de 1,4 pulgadas para una calidad excepcional. La tecnología táctil completa hace que su funcionamiento sea fácil y rápido. Con 5 niveles de luminosidad, también se puede ajustar el brillo para ver claramente la pantalla. Hay múltiples opciones para elegir, también puedes personalizar la esfera para mostrar tu personalidad.
  • sensor de frecuencia cardíaca y contador de poder: reloj fitness rastreador el sensor de movimiento integrado de altas prestaciones monitora y detecta automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real, ayudándote a regular de forma óptima la intensidad del entrenamiento y a grabar de forma más precisa el consumo de calorías, distancia, pasos y mucho más. Se puede ver los datos históricos en la aplicación Hero Band III.
  • monitoreo del sueño y despertador: el reloj inteligente supervisará automáticamente el sueño, registrar el sueño mínimo, el sueño profundo y la alarma. Proporciona un análisis completo de calidad del sueño, puedes entender mejor su estado de sueño y calidad, para ayudar a desarrollar un estilo de vida más saludable. También puede configurar un despertador para despertarse suavemente cada día.
  • IP67 impermeable: la función impermeable del smartwatch cumple con el estándar impermeable IP67 internacional. Con la tecnología de IP67 impermeable, el reloj no se dañará incluso si se lavas las manos, bañar y nadar llevando el fitness reloj. satisface tus necesidades cotidianas. (Nota: el reloj no impide el agua caliente y el agua de mare.) Después de estar conectado al teléfono, también puede ver las predicciones del tiempo en tiempo real.
¡Rebajado hoy!Más vendido No. 6
IDEALROYAL Reloj Inteligente Hombre Mujer , Smartwatch Hombre Pulsera Actividad Impermeable IP67 con Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Sueño, Podómetro Reloj Deportivo para iOS Android
3.060 Opiniones
IDEALROYAL Reloj Inteligente Hombre Mujer , Smartwatch Hombre Pulsera Actividad Impermeable IP67 con Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Sueño, Podómetro Reloj Deportivo para iOS Android
  • Pantalla HD de 1,4 pulgadas: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color TFT de 1,4 pulgadas con una resolución de pantalla de 240x240 que se adapta mejor a su muñeca. Imagen más clara, operación más conveniente, le brinda una nueva experiencia de uso. Es compatible para elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla en su teléfono y mostrará su estilo personal.
  • 8 modos deportivos: este reloj inteligente incluye 8 modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol, ​​etc. Puede ver datos de ejercicio, como pasos, calorías, distancia y minutos activos, en el la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. La resistencia al agua con clasificación IP67 hace que el reloj deportivo sea adecuado para todas las situaciones diarias y de entrenamiento.
  • Función de notificación inteligente: cuando el reloj inteligente está conectado a su teléfono inteligente a través de la aplicación HeroBandIII, vibrará para notificarle cuando reciba notificaciones como llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) .). Nunca más te perderás ninguna llamada importante ni noticias.
  • Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño las 24 horas: el reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deportivo cuenta con sensores de frecuencia cardíaca avanzados, detección precisa y eficiente de la frecuencia cardíaca, seguimiento automático del sueño y análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto) y enfoque en su salud.
  • Compatibilidad y mayor duración de la batería: este reloj electrónico está equipado con una batería de gran capacidad, que puede brindarle hasta 7-10 días de tiempo de trabajo cuando está completamente cargada (2,5 horas). Además, el reloj inteligente también tiene funciones como despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo y ajuste de brillo para satisfacer tus necesidades diarias. Este reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple, Andriod Phones.
¡Rebajado hoy!Más vendido No. 7
Reloj Inteligente Mujer Hombre, Dbasne Smartwatch 1,69” con Pulsómetro, Impermeable IP68 Calorías Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 8 Modos Deporte, Smart Reloj Deportivo
548 Opiniones
Reloj Inteligente Mujer Hombre, Dbasne Smartwatch 1,69” con Pulsómetro, Impermeable IP68 Calorías Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 8 Modos Deporte, Smart Reloj Deportivo
  • Monitor de Salud y Monitorización del Sueño : Reloj Inteligente el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 8 Modos Deportivo : Reloj inteligente Deportivo dan 8 modos deportivos profesionales, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta, etc. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Da Fit". Trae tu Dbasne Smart watch, el movimiento está bajo su control.
  • Asistente de Deportes a Prueba de Agua : El corriendo reloj es resistente al agua IP68, diseñado y fabricado profesionalmente, suficiente para hacer frente a la impermeabilización diaria. Gracias a la superficie de los nanomateriales, TS29B smartwatch hombre tiene una buena resistencia al agua, por lo que no debe preocuparse de que la lluvia o los aguaceros dañen su reloj, incluso si se moja, la superficie de vidrio sedoso le permite ver el reloj con claridad.
  • Función de Notificación Inteligente y Papel Tapiz Personalizado : Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc. El Dbasne watch inteligente tiene dos métodos de visualización de menús y puede personalizar su fondo de pantalla favorito para mostrar su personalidad.
  • Compatibilidad y Mayor Duración De la Batería : Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte bluetooth 4.2 o superior, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. El smartwatch deportivos está equipado con una batería de 230 mAh, por lo que no debe preocuparse por no llevar un cargador durante mucho tiempo.
Más vendido No. 8
Rinsmola Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer Pantalla TFT de 1.69'', Pulsera de Actividad con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Podómetro, Cronómetros, Calorías, IP67 Impermeable para Android iOS
4.532 Opiniones
Rinsmola Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer Pantalla TFT de 1.69'', Pulsera de Actividad con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Podómetro, Cronómetros, Calorías, IP67 Impermeable para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x280 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y watch Face Personalizado y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La pulsera de actividad pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, los números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Los sensores de movimiento controlan frecuncia cardíaca automáticamente su ritmo cardíaco con tecnología HRS3300, y prueba de calidad del sueño en tiempo real , realiza un análisis integral de calidad del sueño para ayudar a tener un estilo de vida más saludable.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el smartwatch o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los rastreadores de actividad a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Mayor duración de la batería y mejor compatibilidad: El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y una batería de polímero de litio de capacidad de 200 mAh, el smartwatch es fácil de cargar y batería de larga duración. El tiempo de uso normal del reloj es de 5 a 7 días y el tiempo de espera es de aproximadamente 15 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes que tienen un sistema compatible con Bluetooth. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
Más vendido No. 9
GRV Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente IP68 Impermeable Reloj Inteligente Mujer Hombre con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Notificación de Mensajes Reloj Deportivo (Rosa)
2.314 Opiniones
GRV Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente IP68 Impermeable Reloj Inteligente Mujer Hombre con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Notificación de Mensajes Reloj Deportivo (Rosa)
  • 1、【9 modos deportivos】El reloj inteligente tiene 9 modos deportivos, correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, escalar, caminadora, spinning, yoga y fitness. El GPS se puede habilitar en el teléfono y mostrará su seguimiento de movimiento. Puede realizar un seguimiento de sus datos diarios, calorías, distancia y tiempo de actividad.
  • 2、【Notificación de mensajes】El reloj inteligente puede recibir notificaciones de facebook, twitter, whatsapp, instagran, link in, skype, Youtube y más aplicaciones, así como SMS y recordatorios de llamadas entrantes, vibrará para recordártelo, y podrás ver el contenido del mensaje. en el reloj inteligente, no se perderá información importante.
  • 3、【Monitor de sueño y monitor de frecuencia cardíaca】 Detecta automáticamente el sueño a lo largo del día y evalúa la calidad del sueño a través del sueño ligero, el sueño profundo y el tiempo de vigilia. El reloj inteligente también es compatible con el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. En la aplicación, puede ver más datos históricos, lo que brinda orientación para una vida saludable.
  • 4、【Reloj inteligente multifuncional】También puede configurar el recordatorio de alarma inteligente, entrenamiento de respiración, encontrar la función del teléfono, recordatorio sedentario, ajuste de brillo, cronómetro, modo de perturbación gratuito, control de música, etc.
  • 5、【Compatibilidad y batería de larga duración】Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior; El reloj inteligente está equipado con una batería de 210 mAh y el tiempo de carga es de menos de 2 horas. Puede funcionar durante unos 5 días después de estar completamente cargado, puede usarlo durante mucho tiempo sin preocupaciones.
Más vendido No. 10
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Mujer Hombre, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Cronómetro, Podómetro, Calorías, Reloj Deportivo para iOS Android
1.541 Opiniones
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Mujer Hombre, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Cronómetro, Podómetro, Calorías, Reloj Deportivo para iOS Android
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. El reloj digital ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño:Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Este pulsera inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Buen compañero deportivo: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el reloj actividad pueden registrar con sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera actividad vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para hacer frente a los eventos posteriores.
  • Impermeable IP68 y mayor compatibilidad: El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar durante aproximadamente 5-7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 20 días. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.

Información y productos actualizados el 2022-05-28 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.