Análisis del reloj Coros Apex

En este post analizaremos el reloj pulsómetro Coros Apex, el cual es aún un modelo poco conocido para muchos, pero que poco a poco se  ha ido ganando un lugar en el mercado, ganado territorio dentro de las preferencias de los usuarios.

Coros apex review en Español

El reloj Coros Apex es pulsómetro de gama media-alta con una estética potente y genial, además de funciones avanzadas, que se ha ganado un hueco por derecho propio en el competido segmento de los pulsómetros deportivos.

Características del reloj Coros Apex

  • Pantalla de 1.2 pulgadas.
  • Cristal: Zafiro.
  • Carcasa: Titanio.
  • Correas: 22 mm.
  • Dimensiones: 48,50 x 48,50 x 13,75mm.
  • Peso: 55,3 gr.
  • Resistente al agua: 10 ATM / 100m.
  • Durabilidad de la batería: Ultramax GPS +100h / Full GPS Mode +35h / Uso regular 30 días.


¿Por qué comprar el reloj Coros Apex?

Las razones para comprar un reloj coros ápex, son múltiples pero aquí te presentaremos varios motivos, empezando con el hecho de que con tomarlo descubres que es súper ligero porque pesa muy poco; el Coros Apex 46mm, los 46 mm de grosor (por eso el nombre del reloj) y los 55 gr de peso hacen que ni siquiera  notes que lo llevas puesto. 

Como el cristal es de zafiro, esto evitará que sufra arañazos mientras realizamos cualquier actividad, en el día a día y podemos dar fe, no se raya. La parte inferior incorpora un sensor óptico para monitorizar la frecuencia cardiaca, el sensor sobresale 2mm del resto de la carcasa, todo y que una vez puesto apenas se nota. El Coros Apex 46mm como la mayoría de las pulseras de actividad nos permitirá monitorizar nuestra actividad las 24h, incluyendo los tiempos de sueño y su calidad.

Estilo y diseño del reloj Coros Apex 46mm

En cuanto a los elementos que se refieren al diseño, te reiteramos que como es tan ligero, no molesta, no se hace notar, eso sí, pocos serán los Trail runners que sabrán que llevamos un pulsómetro de los más fiables del mercado en la muñeca. Que frente a las ofertas más grandes y caros llaman la atención, este Coros Apex 46mm hará que se confunda con un smartwatch común.

reloj coros apex 46mm

En cuanto a lo que se refiere al diseño, te contamos que es sobrio y simple, sin carcasas aparatosas, sensores, antenas o tornillos, esto es genial porque no busca aparentar más que el resto. Si preferimos el color negro bien puede pasar por cualquier otro Smartwatch del mercado. Pero lo más interesante es que podemos jugar con las combinaciones ya que es posible cambiarle las correas y podemos además, encontrar una variedad increíble de colores. 
Otra cosa por la cual debes escoger un  Coros Apex  46mm, es que solo tiene dos botones que incorpora en el lado derecho, acostumbrados a más botones o pantallas táctiles.

Lo más destacado del Coros Global Apex

Las características más destacadas de este modelo, son realmente increíbles y te las vamos a enumerar a continuación.

En cuanto a la batería, teniendo en cuenta las dimensiones tan ligeras del Coros Apex 46mm, es realmente de admirar. Ahora bien, en cuanto a la precisión en distancias, ritmos medios y altitud, tenemos que es una de las mejores ofertas en el mercado.

La navegación es fácil y sencilla de seguir,  además recibes alertas en caso de pérdida y gracias a la altimetría y brújula es fácil volver al punto donde recuperar la ruta. Lo mismo sucede con los entrenamientos son muy fáciles de definir en el mismo COROS Apex 46 mm,  con el botón Knob y dos clics ya puedes empezar.

En cuanto al diseño, como te hemos explicado anteriormente es sencillo, mucho más fácil para llevarlo diariamente y se diferencia de otros formatos de carcasa más grandes en otros pulsómetros.
Tenemos entonces un reloj con diseño de vanguardia, con características y métricas fiables que además es versátil.

Precios del reloj Coros Apex

Este es uno de los contras que tiene esta marca, ya que sus precios son un tanto altos y la relación precio/calidad no es la mejor, ya que con esas tarifas en el mercado, sencillamente puedes optar por marcas un poco más reconocidas y que son altamente demandadas en el mercado. Sin embargo, en caso de que la compañía realizará una estrategia publicitaria en que promoviera una oferta considerable en el precio de este modelo, bien vale la pena adquirirlo.

COROS Apex Premium Multisport Watch Trainer Duración de la batería más Duradera: Titanio | Monitor de Ritmo cardíaco | Barómetro, altímetro, compás | Ant BLE Conexiones (Negro, 46 mm)
100 Opiniones
COROS Apex Premium Multisport Watch Trainer Duración de la batería más Duradera: Titanio | Monitor de Ritmo cardíaco | Barómetro, altímetro, compás | Ant BLE Conexiones (Negro, 46 mm)
  • COROS Trainer estructurará un entrenamiento completo orientado a su nivel de condición física y necesidades de entrenamiento
  • Personalice sus actividades para satisfacer sus demandas de entrenamiento desde la configuración de una carrera hasta la creación de su propio duathlong
  • Disponible con múltiples opciones de tamaño y banda, tiene la capacidad de encontrar la combinación que mejor se adapte a su estilo de vida

Estamos hablando de precios que van desde 300 – 350 € aproximadamente, según la versión.

Reloj Coros Apex opiniones finales

Pros

  • Como puedes ver, esta es una propuesta que trae aire fresco en el mercado y obliga a la competencia a esforzarse todavía más en sus próximos lanzamientos. Y mucho.
  • Porque aunque no es ni mucho menos un reloj perfecto, sí apunta detalles en los que ya resulta sobresaliente: diseño, materiales o duración de la batería son excelentes.

Contras

  • Un gran contra es que este modelo lo venden como un reloj multi-deportes y faltan modos para Trail running, senderismo, esquí de montaña, o el reconocimiento de otros deportes que otras ofertas en relojes ya incorporan a día de hoy. 
¿Cómo de satisfecho estás de este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Información y productos actualizados el 2020-09-19 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.