Relojes Lad Weather

Los relojes Lad Weather pertenecen a una marca que se esfuerza en ofrecer productos de calidad para exteriores, principalmente para deportes outdoor como monitor de actividad con diferentes características y funciones que pueden ser de tu interés.

📊 Análisis del reloj Lad Weather

Por ese motivo hemos decidido analizar todas las ventajas e inconvenientes en cuanto a la calidad de los relojes especiales Lad Waether España, para aportar nuestra opinión sobre este reloj deportivo.

🔸 Características principales

De forma genérica podemos catalogar al Lad Weather un reloj adecuado para actividades al aire libre, como puede ser en caminatas de senderismo y rutas de montaña con desnivel en altitudes. De hecho la mayor parte de sus características están orientadas a estos deportes, si bien pueden ser útiles en otras actividades deportivas.

El reloj ofrece distintos diseños en cuanto a colores diferentes para asegurar que su estilo permanezca intacto. Resulta un buen compañero tanto para excursionistas como para hombres al aire libre, con funciones como el pronóstico del tiempo, un altímetro preciso, un barómetro, una brújula digital, un termómetro y un cronógrafo. Obviamente lleva toda la funcionalidad básica de los relojes con la funcionalidad añadida de un calendario y múltiples ajustes de alarmas y avisos.

🔸 Funciones del Lan Weather

Si te estás preguntado ¿Qué funciones hacen destacar la calidad relojes Lad Weather y hacen de ello una buena opción?, a continuación trataremos de resolver tus dudas, aportando cada una de las funciones que integra y de que forma te será de utilidad.

  • Altímetro: te ayudará a conocer la altitud en zonas de mayor desnivel, muy útil para rutas por montaña o trail running entre otras actividades.
  • Barómetro: te ayudará a conocer la presión en zonas con un cierto desnivel, muy útil en las rutas de montaña o durante una competición de trail running.
  • Brújula: indica de forma sencilla mediante un puntero para conocer los puntos cardinales y la dirección de la ruta.
  • Podómetro: contabiliza los pasos durante una ruta, así como la quema de calorías.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: contabiliza la frecuencia cardíaca máxima y mínima del portador, conociendo al detalle si estás excediendo tu esfuerzo o estás en un estado más relajado.
  • Pronóstico de tiempo: con un sencillo sistema de iconos tiene en sus funciones la previsión meteorológica e incluye hasta una alarma por tormentas.
  • Otras funciones adicionales: termómetro, cronómetro, alarmas, hora global y temporizador cuenta atrás.

🔸 Autonomía del reloj Lad Weather

Se trata de un reloj con una autonomía suficiente, dependiendo del uso del mismo este será menor o mayor.

  • Con el modo de frecuencia cardíaca activado: 19 horas de duración.
  • Con el modo hora: 2623 horas de duración.
  • Modo mixto, utilizando todos lo elementos del reloj de forma media: 382 horas de autonomía.

🔸 Disintas versiones y colores para elegir

🔸 Ventajas e inconvenientes

Una gran forma de conocer si el reloj Lad Weather es una buena opción, es haciendo uso de un sencillo análisis de pros y contras, indicado aquellos aspectos positivos y enfrentándolo directamente a las notas negativas.

Pros:

  • Tiene multitud de funciones para personas que realicen deporte al aire libre, se centra en especial en los datos que importan, la altitud, la presión y una previsión del tiempo para evitar riesgos durante rutas por senderos y montaña.
  • Sin olvidar que trae otros aspectos muy interesantes para otros deportes como correr, gracias al monitor de actividad, que ofrece muchas funciones añadidas que otras marcas como Suunto o Garmin también incorporan, aunque en este caso el Lad Weather supone un ahorro gracias a su precio más económico.
  • Es sumergible hasta 30 metros, lo cual nunca está de más.

Contras:

  • El display de la pantalla resulta algo oscuro, lo cual puede ser un problema en días muy soleados.
  • No dispone de GPS, pero no te preocupes, porque en este mismo artículo (casi al final) te ofrecemos las mejores alternativas a este reloj con sistema GPS integrado.

💬 Reloj Lad Weather opiniones de clientes

Hablando sin rodeos, este reloj tiene un aspecto interesante desde el primer momento. El la marca Lad Weather ofrece en este caso un reloj multideporte que es tan funcional como bonito en su diseño. Si quieres puedes ver más opiniones de compradores en la hoja del producto.

🔸 ¿Merece la pena comprar el Lad Weather?

En resumen, si. Ha resultado un buen reloj para outdoor, aunque si estás pensando en adquirir algo más moderno y potente, te recomendamos dos alternativas principalmente destacadas por su calidad, a pesar de que tiene un precio más elevado.

🔸 Otras alternativas al reloj Lad Weather

  • En primer lugar te recomendamos el reloj con GPS Coros Vertix que aumenta en funciones a lo que has visto en el Lad Weather, así como en calidad de materiales y robustez del mismo.
  • Como segunda opción te proponemos el análisis del Polar Vantage M, otro reloj multideporte cuyas características te enamorarán.
  • Finalmente, si te gusta esta misma marca, te recomendamos otro reloj Lad Weather Solar el cual puedes ver sus opiniones en este enlace.

Información y productos actualizados el 2019-12-04 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.