Mejor reloj para pádel deportivo

¡Hola Padelmaníaco! ¿Estás interesado en comprar un reloj para pádel? Si buscas un reloj para practicar paddle pero desconoces que dispositivos son los más apropiados para este deporte, has llegado al sitio oportuno porque te vamos a recomendar tres opciones adecuadas para diferentes presupuestos y necesidades.

Como bien sabes, el pádel (o comunmente conocido como Paddle en inglés) es un deporte muy practicado en España, el cual se ha extendido a otros países debido a su constante y creciente popularidad durante los últimos años, incluso superando en número de adeptos frente a otros deportes de raqueta como el Tenis, Bádminton, el Ping Ping o Tenis de mesa. De tal manera, resulta muy importante contar con un reloj inteligente que permita un monitoreo adecuado de la práctica de este deporte.

Top 3 relojes inteligentes para pádel

Dependiendo de tus necesidades y gustos puedes elegir entre diversos modelos de relojes inteligentes de pádel. Los mismos varían entre tamaños, funciones, colores, características, entre otros.

Por lo cual, a continuación te presentaremos tres relojes inteligentes para pádel, junto con sus características y especificaciones. De tal manera, podrás conocerlos a detalle y realizar tu compra con mayor seguridad.

1. Reloj pádel Garmin Vivosport GPS

Esta pulsera deportiva Garmin para Pádel se encuentra disponible en las siguientes combinaciones de colores: Negro y verde lima, negro y rosado y por último, negro y gris. Además, este modelo cuenta con un sistema GPS integrado.

Además, también ofrece una función para monitorear el estrés, la cual te permitirá conocer durante el día aquellos factores que pueden ser responsables de generarte ansiedad o estrés. Pudiendo de esta manera, evitarlos o manejarlos más adecuadamente.

Otra característica bastante atractiva de este modelo es su pantalla táctil, la cual mide 1,28 pulgadas aproximadamente. Igualmente, gracias a su resolución es posible observar con gran nitidez toda la información ofrecida.

Asimismo, esta pantalla es a color y los mismos pueden visualizarse de manera bastante brillante. En cuanto a las dimensiones, este reloj mide 2 centímetros de largo, 1,7 centímetros de ancho y 22,3 centímetros de alto.

Por otro lado, cabe mencionar que este modelo cuenta con una resistencia al agua de hasta 5 ATM. Igualmente, también ofrece funciones de frecuencia cardiaca, contador de calorías quemadas y cuenta pasos.

¡Rebajado hoy!
Garmin Vivosport Pulsera de Deporte con GPS y Monitor de Ritmo Cardiaco, Unisex, Negro (Lima), L
Incorpora pantalla Garmin Chroma Display a color siempre activa y un diseño fino
−5%

2. Reloj pádel Xiaomi Mi Band 5

Este reloj deportivo Xiaomi para Pádel cuenta con una pantalla táctil a color de 1,1 pulgadas y 126 x 294 pixeles de resolución. Por otro lado, cabe mencionar que este modelo es sumamente resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta una profundidad máxima de 50 metros.

Adicionalmente, este modelo puede ser utilizado bajo el agua sin ningún inconveniente. Asimismo, cabe mencionar que este dispositivo permite la visualización instantánea de llamadas, mensajes, música e incluso notificaciones de otras redes sociales.

Igualmente, este equipo tiene múltiples funciones que se encargan de realizar un monitoreo de la salud física. Incluyendo control de sueño, ritmo cardiaco y registro de la presión corporal. Además, si lo deseas en este dispositivo es posible llevar un registro de datos deportivos, incluyendo correr, nadar, caminar, ciclismo, elíptica, entre otros.

Una ventaja bastante llamativa de este modelo es la duración de su batería, la cual tiene una capacidad de 125 mAh y puede durar aproximadamente 20 días en funcionamiento. Además, el proceso de carga es sumamente rápido, por lo que en cuestión de pocas horas podrás tener tu reloj totalmente cargado.

Por otro lado, este dispositivo es compatible con los sistemas operativos Android 4.4 en adelante e iOS 10 como mínimo.

3. Pulsera Tipmant reloj paddle deportivo

La pulsera para Pádel barata Tipmant puede adquirirse en color totalmente negro o en dos combinaciones de tonalidades, siendo estas negro con rojo y negro con verde. Asimismo, cuenta con una pantalla de 1,14 pulgadas a color IPS, desde la cual es posible visualizar toda la información ofrecida en calidad HD.

Asimismo, el táctil de este dispositivo es bastante sensible, facilitando así su utilización. Por otro lado y a comparación con una gran cantidad de modelos, la pulsera Tipmant ofrece conexión GPS, la cual permite poder mostrar las rutas seguidas durante los ejercicios en la aplicación.

Cabe mencionar que este modelo ofrece un monitoreo de actividad, desde donde es posible registrar múltiples datos, como lo son las calorías que se han quemado, la distancia que se ha recorrido, la cantidad de pasos que se han dado y la actividad cardiaca.

Por otro lado, este dispositivo también cuenta con monitoreo del sueño, de tal manera, podrás saber la cantidad de horas que has dormido y además, cual ha sido la calidad del mismo. Incluso puedes configurar una alarma silenciosa que te despierte diariamente con pequeñas vibraciones.

Igualmente, este modelo avisa mediante vibraciones cuando llegan notificaciones, tales como: Llamadas, mensajes de texto, WhatsApp y múltiples redes sociales. Además, este modelo cuenta con el certificado de protección IP68, por lo cual, el reloj puede utilizarse a la hora de lavarse las manos, durante la lluvia e incluso nadar con él sin ningún tipo de inconveniente.

Adicionalmente, esta pulsera también cuenta con alerta de sedentarismo, por lo que si permaneces sentado durante un largo periodo de tiempo el reloj emitirá una pequeña vibración, para recordarte que debes levantarte y moverte un poco. Aunque, cabe destacar que este dispositivo no debe someterse a temperaturas extremas como agua muy caliente o muy fría. Si quieres ver otras opciones no dudes en acceder a nuestra sección de relojes deportvos baratos donde analizamos alternativas con buena relación precio y calidad.

¿Por qué comprar un reloj paddle Watch?

reloj para pádel

Si piensas en aprender Pádel, debes contar con un reloj inteligente para paddle resulta de gran utilidad debido a que te permitirá conocer tu ritmo cardiaco, calorías quemadas y cantidad de pasos dados durante la práctica de este deporte.

Además, mientras entrenas también podrás estar al pendiente de tus mensajes y llamadas, sin necesidad de tener un teléfono cerca. Con tan solo un vistazo al reloj ya podrás observar todas tus notificaciones.

Pudiendo de tal manera, conocer tu rendimiento e incluso registrarlo para compararlo posteriormente, analizar el progreso, los avances realizados y la mejora que se ha tenido en cuanto a la capacidad y salud física.

Igualmente, por ser dispositivos tan livianos y pequeños son muy cómodos de utilizar y no interfieren en la práctica deportiva. También puedes hacer uso de los relojes inteligentes fuera del campo de juego.

Esto debido a que las funciones se adaptan perfectamente a la vida cotidiana, pudiendo de igual manera aprovechar sus herramientas al practicar otros deportes o incluso durante las actividades diarias, como trabajar.

Asimismo, gracias a la función de monitoreo del sueño, podrás mejorar este aspecto tan importante, aumentando tu rendimiento en la práctica deportiva y en tu vida en general.

¿Cuánto vale un reloj para pádel?

Actualmente, los precios de los relojes de pádel pueden variar considerablemente, esto se debe mayormente al número de funciones que ofrecen, la marca del dispositivo, la duración de la batería, tamaño de la pantalla y otras características técnicas.

Sin embargo, el precio de estos dispositivos puede oscilar entre los 30 y 100 € aproximadamente. Siendo así bastante asequibles, los cuales funcionan perfectamente para tener un registro de las actividades diarias y deportivas e incluso, monitorear el estado de salud con gran facilidad.

Igualmente, cabe mencionar que son equipos sumamente resistentes y duraderos, por lo que con los cuidados necesarios pueden funcionar durante una gran cantidad de años sin ningún tipo de inconveniente.

Los smartwatch pádel más vendidos

Información y productos actualizados el 2021-04-20 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.