Relojes compatibles con Strava: Guía comparativa de 2021

Los relojes GPS compatibles con Strava se encuentran entre los dispositivos deportivos más populares y utilizados actualmente.

Tanto sus avanzadas y sofisticadas características como su capacidad para funcionar en conjunto con la plataforma previamente mencionada los convierten en algunas de las alternativas de compra más recomendables para quienes disfrutan de practicar actividades como el ciclismo o la caminata.

Sin embargo, debido a la notoria y elevada oferta de relojes compatibles con Strava, determinar cuál de todos ellos es la alternativa de compra más recomendable puede ser una tarea un poco complicada.

Comparativa de relojes GPS compatibles con Strava

A continuación podrás apreciar una comparativa de relojes con Strava, la cual te permitirá conocerlos a fondo y determinar cuál de ellos es la mejor alternativa de acuerdo a tus necesidades.

¿Qué relojes son compatibles con Strava?

Strava es una plataforma social destinada a su uso por parte de personas que practican actividades deportivas como el ciclismo o la caminata.

Se basa en sistemas GPS y en conexión a internet para permitir que sus usuarios puedan conocer información de relevancia en relación a sus entrenamientos, como lo pueden ser: La energía consumida, los trayectos realizados, las diferencias de altura y muchos más.

La aplicación puede ser utilizada tanto desde smartphones como desde múltiples dispositivos GPS compatibles, entre los que se encuentran algunos relojes deportivos de fabricantes como Garmin, Polar, Suunto, entre otros.

reloj gps compatible con Strava

Los mejores pulsómetros con Strava calidad precio

Como se ha mencionado recientemente, existen distintos pulsómetros con Strava que pueden adquirirse en el mercado con una estupenda relación entre calidad y precio.

Estos dispositivos no solo te permitirán registrar tu rendimiento deportivo con gran eficacia, también harán posible compartir subir estos datos a Strava cómodamente.

La selección de relojes compatibles con Strava es bastante grande. A causa de ello, puede resultar un poco complicado determinar cuál de todos los equipos disponibles será es la alternativa de compra más acertada.

Debido a esto, en seguida presentamos un pequeño listado en el que se analizan algunos de los mejores pulsómetros con Strava calidad precio del mercado junto con sus principales y más notorias características.

De esta manera, te será posible conocer un poco más sobre ellos para determinar cuál reloj compatible con Strava será la alternativa de compra más apropiada para ti de acuerdo a tus necesidades. Entre los productos que hemos escogido para recomendarte se encuentran:

Garmin Forerunner 45

B07PZ44B1G

Permitiéndote personalizar cómoda y fácilmente todos sus planes de entrenamiento para adaptarse a tus requerimientos y preferencias, el pulsómetro con Strava Garmin Forerunner 45 L/G es una de las alternativas de compra más versátiles del mercado.

Incorpora modalidades deportivas destinadas a actividades como correr, caminadora, hacer yoga, ejercitarse en pista cubierta, entre muchos otros.

Entre sus cualidades más destacadas también es posible mencionar la incorporación de notificaciones inteligentes tanto para mensajes como para llamadas, lo cual permite que los usuarios se mantengan conectados en todo momento durante su uso.

El reloj multisport en cuestión dispone además de un muy sofisticado sistema de detección de accidentes que hará llegar tu posición en tiempo real a tus contactos en caso de que ocurra alguna situación desafortunada en la que se requiera asistencia.

Su pantalla ofrece un nivel de brillo bastante apropiado. De igual manera, su interfaz con tan solo cinco botones lo hace muy fácil de utilizar, incluso en exteriores. Gracias a esto, resulta muy sencillo posicionarlo como uno de los mejores.

Polar Ignite

B07X5GBVB2

Si deseas alcanzar el máximo potencial de tus capacidades deportivas, el reloj compatible con Strava Polar Ignite se encuentra sin duda entre las mejores opciones a las que puedes recurrir.

Se encuentra especialmente acondicionado para distintos tipos de actividades. Tales como la gimnasia, running, caminata, carreras, ciclismo, entre muchas otras, permitiendo registrar tus rutas y recorridos fácilmente gracias a su sofisticado sistema de GPS.

Destaca por ofrecer una interfaz de solo un botón sumamente fácil de operar en la cual se exhiben datos de importancia e interés para el usuario, tales como sus pulsaciones a la muñeca, la velocidad a la que se desplaza, las calorías quemadas, la distancia recorrida, entre otros.

Adicionalmente, al hacer uso de su novedosa característica Nightly Recharge, podrás conocer cómo se recupera tu cuerpo durante la noche luego de las sesiones de ejercicio. De esta manera, te será posible recibir información de gran valor y utilidad sobre tus fases de sueño.

Al utilizar el reloj deportivo con Strava Polar Ignite, te será posible acceder a múltiples planes de entrenamiento que se ajustarán a tu disponibilidad diaria y capacidad de recuperación.

Gracias a estas cualidades, se trata de una alternativa de compra perfecta para deportistas de cualquier nivel. Bien sea que desees entrenarte al máximo o que solo desees mantenerte en forma, el reloj Polar Ignite será un compañero ideal.

Suunto Core

B001DCEKXM

El pulsómetro ideal para los usuarios más aventureros. El dispositivo Suunto Core exhibe un sofisticado y elegante diseño, así como también un magnífico rendimiento que le permite ajustarse sin ningún inconveniente a toda clase de situaciones.

Entre sus características más destacables merece la pena mencionar su lente de zafiro resistente a golpes y arañazos, así como también su conectividad WiFi.

Esta pieza multideportiva de categoría Premium garantiza el rendimiento más completo sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación, lo que lo hace perfectamente utilizable en el día a día.

Incorpora una sofisticada pantalla a color Garmin Chroma Display que ofrece un muy elevado nivel de resolución, así como también una fácil legibilidad en todo momento.

Gracias a sus múltiples características, te será posible recibir información actualizada con respecto a tus entrenamientos en todo momento, incluyendo tu frecuencia cardiaca, umbrales de potencia y umbrales de lactato, los cuales te permitirán acceder a datos específicos sobre tu rendimiento durante ejercicios como el ciclismo o las carreras.

Al mismo tiempo, el pulsómetro Suunto Core incorpora funciones como: Brújula, altímetro, informes meteorológicos, las horas aproximadas para el amanecer y para la puesta de sol, barómetro y capacidad de sumergirse hasta a treinta metros bajo el agua.

De esta forma, Suunto Core se encuentra totalmente diseñado para ser el mejor compañero de entrenamiento y aventura que se podría desear, ayudando a obtener el máximo partido posible de sus capacidades deportivas.

Fitbit Versa 3

B08DFGWDZR

Si buscas mantener un buen estado de salud, así como también una magnífica forma física, el reloj deportivo Fitbit Versa 3 será uno de tus aliados más valiosos.

Incorpora estupendas características como seguimiento de la frecuencia cardiaca, GPS y Alexa, lo que lo convierte en una pieza muy versátil.

De esta forma, no resultará necesario que monitorees tu Smartphone con regularidad durante tus sesiones de ejercicio, ya que te será posible recibir información oportuna en la pantalla de tu reloj, como lo puede ser la distancia recorrida, mapas de intensidad de los entrenamientos, entre otros.

Es compatible con dispositivos móviles que hagan uso de sistemas operativos Android 7.0 o superior, así como también iOS 12.2 o superior.

Por otra parte, gracias a su avanzado sistema de monitoreo para la frecuencia cardiaca, te será posible administrar tus entrenamientos, así como tu quema de calorías de una manera mucho más eficiente.

Del mismo modo, ofrece la opción de almacenar y reproducir música, podcast y demás, de manera que podrás disfrutar de este tipo de contenido cómodamente mientras te ejercitas y sin necesidad de recurrir a tu Smartphone, algo muy útil al momento de correr o practicar ciclismo.

También ofrece total compatibilidad con el asistente de voz Alexa, lo que te permitirá consultar el estado del clima, noticias, establecer alertas y mucho más solo con hablarle a tu reloj.

Adicionalmente, su batería ofrece una fantástica autonomía de hasta seis días y opción de carga rápida, lo que te permitirá sacar el máximo provecho posible a todas las funciones y características de este reloj deportivo compatible con Strava.

Amazfit GTS 2

B08PD6JLXD

Ligero, portátil y cómodo de utilizar son solo algunos de los principales y más notorios atractivos del reloj compatible con Strava Amazfit GTS 2. Este asombroso dispositivo hace uso de un vidrio curvo 2.5D y un diseño sin bordes para lucir elegante y sofisticado, sin dejar a un lado la funcionalidad deportiva.

Su peso de tan solo 19.5 gramos y su correa de silicona suave hacia la piel hacen que su experiencia de uso sea sumamente agradable.

De igual manera, su pantalla AMOLED de 1.5 pulgadas facilita una gran visibilidad en todo momento, haciendo posible obtener el máximo provecho de sus 70 modalidades deportivas diseñadas para ajustarse a las preferencias y necesidades de toda clase de usuario.

El Amazfit GTS 2 incorpora además cualidades para el monitoreo del sueño, el seguimiento de la frecuencia cardiaca (Alertando en caso de que los niveles se eleven demasiado) y la evaluación de las capacidades respiratorias durante las distintas etapas del sueño.

Al mismo tiempo, también permite medir los niveles de estrés luego de realizar actividades físicas o esfuerzos mentales, así como también realizar un seguimiento completo del ciclo femenino, siendo así un compañero muy valioso durante el día a día.

Entre otras características adicionales ofrecidas por el reloj se destacan su cámara Bluetooth, batería con autonomía de hasta 14 días y resistencia al agua, la cual hace posible su uso tanto en el día a día como al practicar natación.

De esta manera, si te encuentras en búsqueda de un reloj compatible con Strava que sea cómodo, versátil y muy portátil, el Amazfit GTS 2 será sin duda una alternativa de compra fantástica.

Marcas de relojes con sincronización a Strava

Muchos de los fabricantes de relojes deportivos de mayor renombre en el mercado llevan incorporado con Strava para sus equipos, facilitando así que sus usuarios puedan disfrutar de las características de esta aplicación cómodamente desde su muñeca.

En seguida presentamos algunas de las marcas de relojes con sincronización a Strava más importantes, así como también diversos productos en rangos de precio bajo, medio y elevado que disponen de esta característica. Nuestra selección incluye los siguientes dispositivos:

Modelos de relojes Garmin Connect

Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes, color negro
Garmin Forerunner 645 Music Black
Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa negra
Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes, color negro
Garmin Forerunner 645 Music Black
Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa negra
Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes, color negro
Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes, color negro
Garmin Forerunner 645 Music Black
Garmin Forerunner 645 Music Black
Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa negra
Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa negra

Muchos de los relojes deportivos Garmin ofrecen sincronización con Strava, permitiendo a sus usuarios utilizar y acceder a las distintas características y cualidades de la plataforma. Algunas de las opciones más resaltantes del mercado son:

Garmin Forerunner 35

Uno de los mejores relojes Garmin Connect con sincronización a Strava es el modelo Garmin Forerunner 35, un dispositivo de precio accesible con funciones de monitoreo cardiaco, GPS integrado, contador de pasos, calorías y muchas otras herramientas destinadas al entrenamiento.

Su diseño delgado, gran ligereza y preciso sistema GPS lo convierten en un equipo perfecto para practicar actividades como la caminata o el ciclismo. De esta manera, te será posible registrar los recorridos que hagas y qué tan rápido has podido completarlos.

Por otra parte, puedes vincularlo a tu Smartphone por medio de Bluetooth para mantenerte al tanto de todas las notificaciones y mensajes que recibas durante tus ejercicios.

Del mismo modo, también incorpora herramientas y características de entrenamiento sumamente útiles, tales como intervalos, perfiles específicos para distintas actividades, instrucciones en audio y resistencia al agua de nivel 5 ATM.

Si buscas adquirir un reloj Garmin Connect con sincronización a Strava de precio accesible y que puedas utilizar para cualquier tipo de entrenamiento, el Garmin Forerunner 35 es una opción ideal.

Garmin Forerunner 645 Music Slate

Por otra parte, también es posible encontrar el reloj Garmin Forerunner 645 Music Slate, un reloj deportivo con GPS integrado caracterizado por permitir almacenar hasta 500 canciones en su interior y disfrutarlas por medio de auriculares Bluetooth.

Si bien su precio es un poco más elevado, se trata de una alternativa estupenda para utilizar durante largas sesiones de entrenamiento en las que se desee disfrutar de un poco de música.

Otra de sus cualidades más importantes es la implementación de tecnología contacless, la cual permite realizar compras fácilmente sin recurrir a tarjetas bancarias o a dinero en efectivo, una función bastante útil cuando se desea hacer recorridos lejos de casa.

Garmin Fenix 5X Pro

En un rango de precio más elevado se encuentra el reloj compatible con Strava Garmin Fenix 5X Pro. Un dispositivo multi deporte con características de GPS, mapas de Europa a todo color, altímetro, brújula, distintos perfiles deportivos instalados, notificaciones inteligentes, conexión WiFi y mucho más.

Del mismo modo, exhibe un sofisticado diseño de acero inoxidable que combina a la perfección la comodidad con la durabilidad, ofreciendo gran resistencia ante impactos y un estilo elegante para el día a día.

Su pantalla de alta resolución garantiza una perfecta visibilidad incluso bajo la más intensa luz solar, una característica de gran importancia cuando se busca utilizar el dispositivo en entornos exigentes. Adicionalmente, puede sumergirse hasta 100 metros bajo el agua sin inconvenientes.

De esta forma, se trata de un dispositivo de alta gama ideal para utilizar con Strava. Su destacable calidad de fabricación, así como también su gran versatilidad y facilidad de utilización lo convierten en un dispositivo magnífico para utilizar en todo momento.

Modelos de pulsómetros Polar Flow

Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L
Polar GRIT X - Outdoor multisport watch con GPS con Brújula, Altímetro y Durabilidad de Nivel Militar para Practicar trail running, mountain bike, ciclismo - Batería de Larga Duración
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L
Polar GRIT X - Outdoor multisport watch con GPS con Brújula, Altímetro y Durabilidad de Nivel Militar para Practicar trail running, mountain bike, ciclismo - Batería de Larga Duración
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L
Polar GRIT X - Outdoor multisport watch con GPS con Brújula, Altímetro y Durabilidad de Nivel Militar para Practicar trail running, mountain bike, ciclismo - Batería de Larga Duración
Polar GRIT X - Outdoor multisport watch con GPS con Brújula, Altímetro y Durabilidad de Nivel Militar para Practicar trail running, mountain bike, ciclismo - Batería de Larga Duración

Al igual que ocurre con el fabricante mencionado recientemente, la mayoría de los relojes deportivos de Polar son compatibles con Strava.

De esta manera, sus usuarios pueden sincronizar sus recorridos en bicicleta y carreras con las funciones de la aplicación. Entre los modelos de pulsómetro Polar Flow compatibles con Strava se encuentran:

Polar M200

Siendo una alternativa de precio bastante asequible, el Polar M200 es un estupendo reloj deportivo para utilizar con Strava. Gracias a sus fabulosas características, te será posible llevar a cabo un seguimiento completo de las distancias recorridas, las velocidades alcanzadas y las rutas utilizadas.

De esta manera, te será posible registrar la cantidad de calorías quemadas, el número de pasos dados, el tiempo y la calidad de los ciclos de sueño, la frecuencia cardiaca y muchos otros datos importantes.

Su gran ligereza, comodidad y resistencia al agua lo convierten en un compañero muy valioso al momento de practicar distintas actividades. Gracias a ello, se convierte en uno de los mejores relojes Polar compatibles con Strava.

Polar M430

En el rango de precio medio de la gama de Polar es posible encontrar el reloj deportivo Polar M430, un equipo que incorpora sistema GPS, registro de frecuencia cardiaca, funciones para el análisis del sueño y compatibilidad con distintos sistemas operativos.

Entre sus principales características merece la pena mencionar: Monitoreo de la frecuencia cardiaca, registro de actividades 24/7, medición de velocidad y planes de entrenamiento que se ajustan a las preferencias del usuario.

De esta manera, se convierte en uno de los relojes Polar compatibles con Strava más eficientes. Su facilidad de uso, gran versatilidad y comodidad te permitirán disfrutar tanto de un excelente compañero deportivo como de un dispositivo fabuloso para utilizar en el día a día.

Polar GRIT X

Por otra parte, en el área de precio más elevada es posible encontrar el reloj deportivo Polar GRIT X, un equipo de muy alta gama caracterizado por su peso en extremo liviano y su batería con hasta 40 horas de duración en modalidad GPS.

Se trata de un equipo fabricado para ofrecer un nivel de resistencia de grado militar, siendo capaz de soportar las más extremas condiciones de uso y pudiendo sumergirse hasta a 100 metros de profundidad.

Entre las distintas características que integra se destacan: Brújula, altímetro, programas de entrenamiento, sensor de frecuencia cardiaca, pronóstico del clima, detección automática de cambios de elevación, planificación de rutas, recuperación nocturna y entre muchas otras.

De esta forma, si buscas un reloj compatible con Strava que pueda utilizarse para actividades extremas como el ciclismo, el montañismo o el excursionismo, el Polar GRIT X será en definitiva la alternativa ideal para ti.

Modelos de smartwatches Fitbit

Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado, sumergible hasta 50m y 7 dias de batería, Negro
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada
Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado, sumergible hasta 50m y 7 dias de batería, Negro
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada
Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días
Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado, sumergible hasta 50m y 7 dias de batería, Negro
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado, sumergible hasta 50m y 7 dias de batería, Negro
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada

Los modelos de smartwatchs Fitbit con función de GPS suelen presentar una muy amplia compatibilidad con Strava. Sin embargo, es importante que se mantenga bajo consideración que no todos los dispositivos de este fabricante ofrecen esta cualidad.

A causa de ello, es necesario asegurarse de que el reloj inteligente que se adquiera incorpore esta funcionalidad. De esta forma, algunos de los mejores relojes Fitbit con Strava son:

Fitbit Versa 2

Siendo uno de los relojes deportivos compatibles con Strava más asequibles, el Fitbit Versa 2 incorpora una amplia variedad de cualidades que lo convierten en un dispositivo de gran versatilidad.

De esta forma, puede ser utilizado para monitorear la frecuencia cardiaca, realizar un análisis de la calidad de los períodos de sueño, contabilizar la quema de calorías, establecer recordatorios y mucho más.

Al mismo tiempo, incorpora numerosas funciones y características que incrementan de forma notoria su versatilidad en el día a día, como control de voz integrado gracias a Alexa, funcionamiento en compatibilidad con Spotify, opción para almacenar y reproducir canciones, capacidad de recibir notificaciones inteligentes, entre otros.

Por otra parte, también es sumergible hasta a 50 metros de profundidad y su batería cuenta con una autonomía de hasta cuatro días. Gracias a estas cualidades, se trata de un fantástico reloj Fitbit compatible con Strava.

Fitbit Charge 4

Si deseas llevar tu salud y tu forma física a un nivel totalmente nuevo, el reloj Fitbit compatible Fitbit Charge 4 será sin duda uno de tus mejores y más valiosos aliados.

Gracias a sus múltiples funciones y características integradas, como sistema GPS, monitoreo del ritmo cardiaco, seguimiento de sueño, resistencia al agua y más de 20 modalidades de ejercicio diferentes, este reloj con Strava te permitirá obtener los mejores resultados de tus sesiones de entrenamiento.

Por otra parte, también permite reproducir música y podcast con total comodidad, lo que te ayudará a mantenerte motivado y entretenido mientras te ejercitas.

Su estilo es muy minimalista, moderno y elegante, facilitando su uso en toda clase de situaciones. Además, sus dimensiones reducidas y peso liviano lo convierten en un reloj muy cómodo para utilizar, siendo así un fantástico reloj Fitbit.

Fitbit Sense

El smartwatch Fitbit Sense se encuentra en el rango de precios más elevado del fabricante. Se trata de un dispositivo sumamente sofisticado que incorpora todas las funciones y características que cualquier usuario pueda necesitar durante su experiencia deportiva.

Su diseño exhibe un estilo sumamente moderno y elegante, con una estructura de acero inoxidable y una pantalla AMOLED con cristal templado de muy alta resistencia que le otorga una gran usabilidad en el día a día.

Entre sus cualidades más importantes merece la pena mencionar su batería con opción de carga rápida, la cual es capaz de lograr una autonomía de hasta seis días, su conectividad con iOS 12.2 y Android 7.0 y distintas características destinadas a ofrecer el mayor rendimiento y versatilidad posible a sus usuarios.

De tal manera, cuenta con sistemas como sensores de estrés, monitor de frecuencia cardiaca con electrocardiograma, sensor de temperatura para la piel, herramientas y asistencias para mejorar los hábitos de sueño, entre otros.

Al igual que otros dispositivos de la marca, es compatible con el asistente de voz Alexa, lo cual incrementa su versatilidad y funcionalidad de una manera muy notoria. Gracias a esto, se trata de un fantástico reloj compatible con Strava.

Modelos Suunto vinculables a Strava

Suunto Core Reloj deportivo outdoor con altímetro, barómetro y brújula
Suunto 9 Reloj Deportivo GPS con batería de Larga duración y medición del Ritmo cardiaco en la muñeca, Unisex-Adulto, Negro/Acero, Talla Única
Suunto 9 Baro Reloj deportivo GPS con batería de larga duración y medición del ritmo cardiaco en la muñeca, Sin correa de pecho, Negro
Suunto Core Reloj deportivo outdoor con altímetro, barómetro y brújula
Suunto 9 Reloj Deportivo GPS con batería de Larga duración y medición del Ritmo cardiaco en la muñeca, Unisex-Adulto, Negro/Acero, Talla Única
Suunto 9 Baro Reloj deportivo GPS con batería de larga duración y medición del ritmo cardiaco en la muñeca, Sin correa de pecho, Negro
Suunto Core Reloj deportivo outdoor con altímetro, barómetro y brújula
Suunto Core Reloj deportivo outdoor con altímetro, barómetro y brújula
Suunto 9 Reloj Deportivo GPS con batería de Larga duración y medición del Ritmo cardiaco en la muñeca, Unisex-Adulto, Negro/Acero, Talla Única
Suunto 9 Reloj Deportivo GPS con batería de Larga duración y medición del Ritmo cardiaco en la muñeca, Unisex-Adulto, Negro/Acero, Talla Única
Suunto 9 Baro Reloj deportivo GPS con batería de larga duración y medición del ritmo cardiaco en la muñeca, Sin correa de pecho, Negro
Suunto 9 Baro Reloj deportivo GPS con batería de larga duración y medición del ritmo cardiaco en la muñeca, Sin correa de pecho, Negro

Los relojes Suunto conectables a Strava se encuentran entre los pulsímetros deportivos de gama alta más completos y sofisticados del mercado.

Estas cualidades se ven reflejadas en su precio, pues no tienden a ser dispositivos económicos, sin embargo, su estupenda calidad de fabricación y durabilidad los convierten en compras magníficas que cumplirán con todas las necesidades y expectativas de sus usuarios.

Entre los mejores modelos Suunto vinculables a Strava es posible destacar los siguientes dispositivos:

Suunto Core

Como recién se ha mencionado, los relojes deportivos Suunto no se encuentran entre las opciones más accesibles del mercado. Sin embargo, el reloj Suunto Core es una de las alternativas más económicas dentro de su catálogo.

Incorpora todas las funciones y características que cualquier usuario que disfrute de practicar deportes al aire libre podría necesitar, tal es el caso de una brújula, barómetro, altímetro, información meteorológica, temperatura y mucho más.

Todas estas características se encuentran complementadas por una resistente carcasa que le otorga una gran robustez, permitiendo su uso en los más desafiantes escenarios y siendo sumergible hasta a 30 metros bajo el agua.

De la misma manera, presenta un estilo muy sobrio y elegante, lo que facilita su uso en el día a día. Además, su pantalla de cristal de zafiro lo mantendrá protegido en contra de arañazos y otros accidentes, siendo así un magnífico reloj Suunto para utilizar con Strava.

Suunto 9

El Suunto 9 es un reloj deportivo compatible con Strava que exhibe un rango de precio más elevado que la opción presentada anteriormente. Ofrece compatibilidad con más de 80 actividades deportivas diferentes y puede sumergirse hasta una profundidad de 100 metros.

Su pantalla con tres botones es muy amigable y deductiva de utilizar, permitiendo a su usuario acceder cómoda y rápidamente a información importante con respecto a su entrenamiento, como su frecuencia cardiaca, contador de pasos, monitoreo de sueño y mucho más.

Por otra parte, también dispone de características como planificación de rutas y seguimiento GPS. Su batería inteligente cuenta con distintas modalidades en las que ofrece autonomías que van desde las 25 hasta las 120 horas, resultando así un fantástico compañero de entrenamiento.

Otras de sus funcionalidades más destacables son su compatibilidad con redes sociales y con Strava. Su sofisticado diseño y elegantes materiales de fabricación lo convierten en un accesorio ideal tanto para utilizar diariamente como para entrenar, siendo una compra más que recomendable.

Suunto 9 Baro

Sumergible hasta a 100 metros bajo el agua, compatible con más de 80 actividades deportivas diferentes y con batería de hasta 120 horas de autonomía, Suunto 9 Baro es uno de los productos más costosos ofrecidos por el fabricante.

Su pantalla a color con tres botones ofrece una experiencia de uso simple que incrementa su versatilidad al practicar distintas actividades.

De igual manera, ofrece una gran variedad de datos útiles para el usuario, tales como monitoreo de la frecuencia cardiaca, contador de pasos y calorías quemadas, control de sueño y mucho más.

Gracias a sus funciones de GPS y seguimiento 24/7, es totalmente compatible con Strava y con redes sociales, facilitando que sus usuarios se mantengan conectados en todo momento.

Se trata de un dispositivo sumamente resistente, ideal para practicar deportes como el ciclismo, la natación, el excursionismo y más, siendo así uno de los modelos Suunto vinculables a Strava más completos disponibles en el mercado.

Modelos Apple Strava

Apple Watch Series 3 (GPS, 38mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro
Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de aluminio (PRODUCT)RED - Correa deportiva (PRODUCT)RED
Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra
Apple Watch Series 3 (GPS, 38mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro
Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de aluminio (PRODUCT)RED - Correa deportiva (PRODUCT)RED
Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra
Apple Watch Series 3 (GPS, 38mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro
Apple Watch Series 3 (GPS, 38mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro
Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de aluminio (PRODUCT)RED - Correa deportiva (PRODUCT)RED
Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de aluminio (PRODUCT)RED - Correa deportiva (PRODUCT)RED
Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra
Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra

La compatibilidad con Strava finalmente ha llegado a los relojes deportivos de Apple. Si bien al principio se evidenciaban algunos inconvenientes con la vinculación, actualmente el funcionamiento es bastante satisfactorio, aunque algunas características se encuentran un poco limitadas.

Entre los distintos modelos de relojes Apple que son compatibles con Strava es posible destacar los siguientes dispositivos:

Apple Watch Series 3

Incorporando funciones GPS, capacidad para enviar o recibir mensajes y llamadas, sensor óptico para monitorear la frecuencia cardiaca y mucho más, el Apple Watch Series 3 es uno de los modelos Apple Strava más accesibles.

Presenta un diseño sencillo, elegante y moderno que hace posible su uso sin ningún inconveniente tanto al practicar actividades deportivas como en el día a día.

Su pantalla a color es muy amigable y fácil de interpretar, facilitando que su usuario pueda acceder a información relevante sobre su entrenamiento en cualquier momento.

Entre sus cualidades más destacables es posible mencionar su resistencia al agua, haciéndolo apto para utilizar en actividades como la natación. Si te encuentras en búsqueda de un reloj Apple accesible, el reloj Apple Watch Series 3 es una fantástica alternativa.

Apple Watch Series 4

Ubicado en el rango de precio intermedio, el Apple Watch Series 4 es uno de los modelos Apple más completos que pueden adquirirse.

Dispone de fabulosas características como GPS, giroscopio, acelerómetro, conectividad con dispositivos móviles, sensores ópticos para el monitoreo de la frecuencia cardiaca y mucho más.

Ofrece una pantalla 30% más grande que la de su antecesor, así como un altavoz con 50% más de potencia, haciendo que su funcionamiento en este ámbito sea muy eficiente.

Al mismo tiempo, presenta un estilo bastante moderno y versátil que puede ajustarse con gran facilidad a todo tipo de situaciones. De esta manera, se convierte en un excelente reloj deportivo Apple con Strava.

Apple Watch Series 6

Ubicándose en un rango de precio más elevado, el reloj deportivo Apple Watch Series 6 es uno de los modelos Apple de gama alta más eficientes y completos del mercado.

Se caracteriza por presentar una amplia variedad de opciones y características que permiten cumplir con todos los requerimientos y las necesidades de sus usuarios.

Entre sus principales cualidades es posible encontrar un sofisticado sistema GPS, medidor del nivel de oxígeno en la sangre, monitoreo del ritmo cardiaco, seguimiento de sueño, llamadas de emergencia y mucho más.

Presenta una conectividad sumamente buena, pudiendo recibir tanto llamadas como mensajes y siendo vinculable con Apple Pay, Siri, y por supuesto, Strava.

Su interfaz es hasta un 60% más rápida que la de su antecesor, por lo que su experiencia de uso es muy dinámica. De esta forma, se convierte en uno de los mejores modelos Apple Strava para registrar tus sesiones de entrenamiento en ciclismo, natación, yoga, caminata, entre otros.

Modelos Amazfit Strava

Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)
Amazfit - Verge Lite Smart Watch, Blanco
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Black
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)
Amazfit - Verge Lite Smart Watch, Blanco
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Black
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)
Amazfit - Verge Lite Smart Watch, Blanco
Amazfit - Verge Lite Smart Watch, Blanco
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Black
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Black

Si deseas iniciarte en la práctica de deportes como el ciclismo o la caminata y no deseas hacer una inversión demasiado significativa, los relojes deportivos Amazfit son una alternativa fantástica.

Incorporan una muy amplia variedad de características, como sistema GPS, sensor de barómetro, altímetro, entre otros, lo que los convierte en equipos de gran fiabilidad al momento recolectar información sobre los entrenamientos.

Entre los mejores modelos Amazfit Strava que pueden adquirirse actualmente en el mercado es posible destacar las siguientes alternativas:

Amazfit Bip S

Contando con características como una estructura ultra ligera, un estilo elegante y de gran sofisticación, el reloj deportivo Amazfit Bip S es un dispositivo sumamente accesible y de fácil uso que ofrece todas las cualidades que puedan necesitarse tanto en la rutina diaria como al ejercitarse.

Gracias a su sofisticado monitor de frecuencia cardiaca, podrás utilizarlo para registrar el comportamiento de tu corazón durante todo el día, permitiendo así obtener resultados más eficientes durante los entrenamientos.

Además, dispone de múltiples sistemas de alarmas y notificaciones que te permitirán mantenerte al tanto de cualquier correo electrónico, llamada o mensaje que recibas sin necesidad de recurrir a tu Smartphone.

Su nivel de resistencia al agua 5 ATM permite sumergirlo hasta a 50 metros de profundidad, mientras que su sistema GPS te ofrecerá los datos más actualizados sobre tus rutinas de entrenamiento. De esta forma, se convierte en un modelo Amazfit Strava perfecto para toda ocasión.

Amazfit Verge

Encontrándose en un rango de precio intermedio, el reloj deportivo compatible con Strava Amazfit Verse dispone de asombrosas características para disfrutar en el día a día, como reproductor de música, pronósticos del clima, sensor de frecuencia cardiaca y compatibilidad con Alexa.

De igual manera, incorpora 12 modalidades deportivas para ajustarse a las preferencias de cada usuario, incluyendo: Ciclismo, caminata, futbol, esquí, tenis, senderismo, montañismo, entre otras.

Su uso es muy amigable gracias a su pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas que facilita una óptima visualización de todos los datos e información que se presentan en la misma, incluso bajo la luz solar.

Gracias a esto, podrás recibir tus mensajes de WhatsApp y notificaciones de redes sociales muy fácilmente en tu muñeca, lo que te permitirá mantenerte conectado mientras te ejercitas, lo que lo convierte en un estupendo reloj Amazfit compatible con Strava.

Amazfit GTS

Con un costo un poco más elevado, el reloj deportivo Amazfit GTS es un dispositivo elegante, moderno y sofisticado que podrá acompañarte sin inconveniente alguno tanto en tu rutina cotidiana como en tus sesiones de entrenamiento.

Su estructura de aleación de aluminio y sus 24.8 gramos de peso lo convierten en un reloj muy cómodo de utilizar, a la vez que goza de una gran robustez. Su resistencia al agua 5 ATM hace posible sumergirlo hasta a 50 metros de profundidad, haciéndolo idóneo para actividades como la natación.

Al mismo tiempo, incorpora 12 modalidades de ejercicio y numerosos sensores que registrarán los datos de tus sesiones de ejercicio con gran precisión para ayudarte a obtener los mejores resultados.

Gracias a su estilo elegante, gran versatilidad y comodidad, el reloj deportivo Amazfit GTS es en definitiva uno de los pulsómetros compatibles con Strava más eficientes que pueden adquirirse a día de hoy.

¿Cómo vincular tu pulsómetro con Strava?

Vincular un pulsómetro con Strava no es una tarea complicada en lo absoluto. Sin embargo, resulta muy importante tomar en consideración que este proceso difiere dependiendo de la marca o modelo de dispositivo que se utilice.

Debido a esto, lamentablemente no es posible presentar un procedimiento universal para realizar esta vinculación, sin embargo, podemos presentar una serie de pasos básicos que deben seguirse en los dispositivos para realizar la conexión con Strava.

Si desea información más detallada sobre cómo vincular su pulsómetro con Strava, por favor consulte las indicaciones oficiales suministradas por el fabricante.

  • Inicialmente, se debe acceder al apartado de “Configuración” dentro de la aplicación de Strava en el dispositivo móvil que se desee utilizar en conjunto con el pulsómetro.
  • Una vez allí, será necesario seleccionar el apartado “Vincular otros servicios” si se hace uso de un sistema operativo Android, o bien “Aplicaciones, servicios y dispositivos” desde iOS.
  • Tras esto, habrá que pulsar sobre la opción “Conectar un nuevo dispositivo a Strava”.
  • Al hacerlo, se mostrará una selección de las distintas marcas y modelos compatibles con el servicio, de entre las cuales, será necesario seleccionar aquel que corresponda con el pulsómetro a utilizar.
  • Tras indicar el dispositivo que se desea conectar, tan solo será necesario seguir las instrucciones que se presentarán para poder completar el proceso de vinculación de manera satisfactoria.

¿Qué necesitas para utilizar Strava en tu reloj GPS?

Para poder utilizar Strava en un reloj GPS, es necesario que el dispositivo cumpla con ciertos requerimientos. Inicialmente, debe tratarse de un equipo compatible con la aplicación. Cualquiera de los modelos presentados con anterioridad será una alternativa excelente.

También es requerido que el reloj deportivo a utilizar cuente con conectividad Bluetooth para poder establecer la conexión. De lo contrario, no será posible vincularlo a Strava.

Desde luego, la aplicación de Strava deberá encontrarse instalada en tu dispositivo móvil para poder conectarla con tu reloj GPS y disfrutar de sus asombrosas opciones y características desde la comodidad de tu muñeca.

Información y productos actualizados el 2021-09-21 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.