Mejores relojes para iPhone compatibles con iOS

mejores relojes para iPhone

Los relojes para iPhone compatibles con iOS están siendo muy demandados actualmente en todo el mundo debido a que son cómodos, confortables y poseen un diseño muy elegante que les permite lucir de manera óptima en cualquier muñeca.

Además, los relojes compatibles con iOS para iPhone se muestran muy modernos y cuentan con una gran cantidad de funciones para satisfacer las diferentes necesidades de las personas. Así, resultan muy prácticos para llamar, enviar mensajes y realizar otras tareas.

Smartwatchs deportivos compatibles con iPhone más vendidos en 2020

Con un diseño muy fino, un tamaño adecuado y otras características técnicas muy positivas, los smartwatches deportivos compatibles con iPhone más vendido de este año son los siguientes.

Mejores relojes deportivos Apple Watch para iPhone

Más allá del éxito que los relojes deportivos para iPhone están ostentando, hay cinco que por diversas cuestiones se destacan sobre el resto.

Esto se debe, fundamentalmente, a cuatro razones: la elegancia que le otorgan a la muñeca y, al mismo tiempo, la impronta juvenil al usuario; posibilitan permanecer conectado a diferentes actividades; actúan como un gran cardiólogo por los datos muy precisos que brindan; y resultan una excelente inversión si se lo utiliza de manera frecuente.

1. Apple Watch Series 5

Una apuesta segura compatible al 100% con los teléfonos de iPhone actuales del mercado, este smartwatch de Apple es un tototerreno en el aspecto deportivo y de la salud.

Luce muy elegante y cuenta con una pantalla retina siempre activa y un 30% más grande de lo habitual. Además, es apto para nadar y sumergible en agua, se sujeta muy bien a la muñeca cualquiera sea su tamaño, posee brújula integrada y sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardíaca.

Así, Apple Watch Series 5 es ideal para deportistas con móviles de Apple tanto cuando corren como cuando practican algún deporte como, por ejemplo, natación o atletismo. Es sencillo de emplear, dispone de varias funciones (entre ellas detección de caídas y emergencia SOS) y el usuario puede elegir reloj analógico o digital según lo que prefiera.

Mira las opiniones de uno de los mejores relojes para iPhone compatible con iOS Apple Watch Series 5

¡Rebajado hoy!
Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 40 mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco
538 Opiniones
Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 40 mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco
  • GPS + Cellular (Operadores compatibles: Orange, Telefonica, Vodafone)
  • Pantalla retina siempre activa
  • Pantalla un 30% más grande
  • Apto para nadar
  • App ecg


Pros

  • Brújula integrada
  • Gran cantidad de funciones y variantes
  • Muy útil para deportistas

Contras

  • Duración de la batería en la alta exigencia

2. Apple Watch Series 4

Posee GPS y posibilidad de usar como teléfono, es compatible con los operadores Orange, Telefónica y Vodafone, lo que lo consolida como una opción muy recomendable para quienes deseen hablar sin utilizar su movil.

Además, Apple Watch Series 4 contiene chip S4 SiP con procesador de doble núcleo y 64 bits, una pantalla grande, sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardíaca, digital Crown con respuesta háptica, altavoz potente, giroscopio y acelerómetro para detección de caídas, entre otras.

Este Apple Watch se comercializa en seis colores y resulta muy confortable para realizar todo tipo de funciones o tareas diarias o incluso en sesiones de entrenamiento.

Pincha y descubre las opiniones del smartwatchs para iPhone Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 44 mm de acero inoxidable en negro espacial y correa deportiva negra
271 Opiniones
Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 44 mm de acero inoxidable en negro espacial y correa deportiva negra
  • GPS + Cellular (Operadores compatibles: Orange, Telefonica, Vodafone)
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50 % más potente


Pros

  • Protección de pantalla
  • Rapidez y precisión de los indicadores
  • Confort general


Contras

  • Dificultad para utilizar algunas funciones

3. Apple Watch Series 3 (GPS)

Dentro de los relojes para iPhone es uno de los más económicos de Apple. Es un reloj muy completo con pantalla retina, que además de ser compatible con cualquier móvil iOS es sumergible en agua (sirve para bañarse y nadar), sensor óptimo de frecuencia cardíaca, emergencia SOS, chip S3 con procesador de doble núcleo y otras funciones que se desarrollan a través de Apps.

Así, Apple Watch Series 3 es ideal para quienes desean realizar tareas recreativas; por ejemplo, escuchar música y ver vídeos mediante el sistema de almacenamiento y reproducción y podcasts. Este reloj se comercializa en blanco y en negro y dispone de un GPS de alta precisión que permite marcar determinadas zonas.

Haz clic para ver lo que dicen del reloj para iPhone Apple Watch Series 3

¡Rebajado hoy!
Apple Watch Series 3 (GPS, 42mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro
441 Opiniones
Apple Watch Series 3 (GPS, 42mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Pantalla Retina
  • Apto para nadar
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Almacenamiento yr eproducción de música, podcasts ya udiolibros

Pros

  • Cantidad de funciones
  • Diseño elegante
  • Sensores

Contras

  • Pantalla un tanto delicada

Mejores smartwatches compatibles con iPhone

Hay tres smartwatches compatibles con iPhone que se destacan por diferentes cualidades y mantienen muy satisfechos a sus usuarios, quienes reconocen que constan de una gran inversión y que se consolidan como uno de los mejores artefactos tecnológicos personales.

1. Ticwatch Pro 2020

Con un diseño y una estructura moderna de acero inoxidable y de alta calidad general, posee conexión 4G con telefónica, cristal Corning Gorilla, antihuellas y altavoz resistente al agua, entre otras.

Además, Ticwatch Pro 2020 cuenta con una correa de silicona ligera muy resistente y cómoda para la muñeca. Más allá de esto es un reloj de larga duración y certificado por el estándar militar estadounidense 810G.

Por su parte, la batería puede tolerar hasta dos días debido a su pantalla LCD de doble capa y sus dos opciones de visualización. Además, tolera sin inconveniente alguno el agua, es sumergible y puede ser utilizado para nadar.

Como si fuese poco, Ticwatch Pro 2020 presenta seis modos deportivos inteligentes, GPS incorporado y una tecnología TicPulse que potencia el monitoreo de la frecuencia cardíaca con un sensor de advertencia en caso de detectar irregularidades.

Todo esto permite medir con un alto nivel de precisión la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo de actividad y otros datos de gran importancia. Para ello cuenta además con sistema operativo Wear OS by Google, una memoria RAM de 1G y un almacenamiento total de 4G. También es compatible con Android OS 6.0+ E Ios 10.0+.

Mira los precios y ofertas en Amazon

Ticwatch Pro 4G/LTE - Smartwatch Black
531 Opiniones
Ticwatch Pro 4G/LTE - Smartwatch Black
  • Conexión lte/4G con telefonica: Diseño Premium actualizado: diseño elegante y funcional con bisel moleteado de acero inoxidable, cristal Corning Gorilla 3 antihuellas y altavoz resistente al agua. Durabilidad certificada por el estándar militar estadounidense 810G. Correa de silicona ligera.
  • Larga duración de la batería: pantallas ALOMED / LCD de doble capa y dos opciones de modo de visualización, el modo inteligente le proporcionará 2 días de duración de la batería, hasta 5 días si el cambio automático al modo esencial (solo pantalla LCD) está activado. Hasta 18 horas de duración de la batería en uso celular.
  • Compañero de ejercicios listo para nadar: resistente al agua IP68 y apto para natación en piscina, 6 modos deportivos inteligentes, GPS incorporado. la tecnología TicPulse potencia el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas con una advertencia anormal de la frecuencia cardíaca. la tecnología TicMotion detecta de manera proactiva su movimiento y rastrea las actividades de correr, caminar rápido y nadar.
  • Smart Sleep Tracking: descargue la aplicación TicSleep en el reloj y verifique el progreso de su sueño a través de la aplicación mobvoi en el teléfono
  • Detalles técnicos: Almacenamiento: 4GB, RAM: 1G, Sistema operativo: Wear OS by Google, Compatibilidad: Android OS 6.0+ e iOS 10.0+, iPhone

Pros

  • Utilidad para la actividad física
  • Sistema operativo y compatibilidades
  • Rapidez y precisión

Contras

  • Dificultad de algunas funciones

2. Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch dispone de altavoz y micrófono integrados que le permiten comunicarse en modo manos libres sin necesidad de llevar un teléfono. A su vez, su pantalla de 1.3 pulgadas es muy adecuada para visualizar todos los datos e informaciones correspondientes a cada actividad.

Se comercializa en tres versiones que varían en su color o tonalidad. En cualquier caso, su estructura es muy resistente y se muestra como un reloj de altísima calidad y larga duración con diferentes funciones para satisfacer al usuario en sus respectivas necesidades.

Por ejemplo, este reloj es resistente y sumergible al agua, por lo que puede utilizarse para nadar y realizar actividad física. Con una memoria interna de 4GB y 1GB de RAM, cuenta también con GPS y Glonass para otorgar una precisión muy alta.

Por otra parte, Samsung Galaxy Watch tiene una pila y un peso de 63 gramos que resulta muy cómodo y confortable para la muñeca de una persona cualquiera sea su edad o tamaño. Además, posee bluetooth y logra una conexión óptima con otros dispositivos para reproducir o transferir datos.

Mira los precios y ofertas en Amazon

¡Rebajado hoy!
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española
1.706 Opiniones
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.3 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Localización: GPS, Glonass
  • Resistente al agua

Pros

  • Relación precio-calidad
  • Comodidad para realizar todo tipo de actividades
  • Bluetooth y conexiones

Contras

  • Imprecisión para contar los pasos

3. Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2 destaca no solo por ser compatible con móviles de Apple, sino que es muy conocida por su función de monitorización continua del ritmo cardíaco de la aplicación de Fitbit con el objetivo de realizar un seguimiento más profundo de las calorías que el usuario quema, los pasos diarios y la distancia que recorre, entre otras.

Se comercializa en un total de siete colores y cuenta con la voz de Alexa, quien responde todas las preguntas que se le realicen y permite reproducir música, escuchar música, controlar dispositivos y obtener información respecto a la temperatura y el clima, entre otras.

Alexa es muy útil también para configurar opciones, establecer recordatorios, alarmas y controlar otros dispositivos. No obstante, otra función por la que Fitbit Versa 2 se destaca es por la puntuación que brinda respecto a la calidad del sueño debido al análisis del ritmo cardíaco y los diferentes movimientos.

Como si fuese poco, este reloj permite recibir notificaciones de llamadas, emails, mensajes de texto, recordatorios y enviar respuestas rápidas (solo disponible en Android). Por su parte, su batería puede durar más de cinco días y cargar en solo dos horas.

Así, se consolida como uno de los smartwatches compatibles con iPhone más útiles y confortables del mercado, además de mostrar un gran confort y redundar en una excelente inversión si se lo aprovecha al menudo.

Mira los precios y ofertas en Amazon

¡Rebajado hoy!
Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días
56.133 Opiniones
Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca; se requieren suscripciones
  • Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda.; y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca; funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android

Pros

  • La practicidad de Alexa
  • Cantidad de funciones.
  • Duración de la batería.

Contras

  • Carece de carga inalámbrica.

Precio de los relojes para iPhone

Como has comprobado hay diversidad en precios en los relojes para iPhone, los más especiales y por ende más caros son los oficiales de Apple, que es el mismo fabricante de los teléfonos iPhone. Es por ello que podrás adqurir relojes para iPhone de Apple por precios en un rango de 250 € hasta los 500 € aproximadamente.

En cambio, otras marcas que también ofrecen compatibilidad con los relojes para iPhone tienen una mayor accesibilidad en cuanto al precio se refiere, por ello si buscas un reloj para tu iPhone y piensas en una opción más económica te recomendamos adqurir el Fitbit Versa 2 por menos de 200€.

¿Dónde comprar un reloj smartwatch compatible con iPhone?

En la eterna búsqueda de relojes para iPhone con una buen relación calidad precio es indispensable mirar en varios sitios para encontra la mejor oferta. Desde la experiencia de haber comprado y analizado cientos de relojes como los que has visto en est artículo, estamos completamente convencidos de que la mejor opción es comprarlos en tiendas online.

Por ello, busca siempre el modelo en lugares como Amazon, donde suelen estar los mejores precios, pero no olvides visitar otros sitio y portales especializados en relojes inteligentes en la búsqueda del modelo adecuado y compatible con tu iPhone.

Y tu, ¿Ya tienes uno de los relojes para Iphone?

Información y productos actualizados el 2021-05-12 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.