Reloj deportivo Samsung

relojes deportivos samsung hombre
Los mejores relojes deportivos, smartwatches y pulseras smartband de marca Samsung

¿Quieres conocer en todo lujo de detalles los relojes deportivos Samsung?

En esta sección te damos la receta del éxito para que conozcas las características necesarias para ser un experto en los relojes deportivos, smartbands y smartwatches de Samsung.

Nos hemos esforzado mucho para redactar esta guía con todo el cariño y el rigor posible para ayudarte a encontrar el reloj de la marca Samsung que se ajuste más a aquello que en realidad estás buscando, siendo coherente con tus necesidades y tratando de buscar la oferta perfecta y el precio más ajustado posible.

¿Dónde comprar relojes de deportes Samsung y a que precio?

Sin lugar a dudas, podemos encontrar un buen reloj deportivo en oferta para hombre o mujer de la marca Samsung en esta sección, te desarrollamos los modelos deportivos más vendidos y con mejores valoraciones para que encuentres y compres (si son de tu agrado y cumplen con tus necesidades) la mejor opción para ti. Actualizamos los precios todos los días, siempre estará disponible para ti al precio ofertado.

¿Cuál es el mejor reloj de Samsung?

Dentro de todo el entresijo de nombres y modelos de relojes de esta marca, vamos a identificar toda la gama de wearables de Samsung, que incluye relojes deportivos e inteligentes y smartbands.

Así que podemos definir de forma muy sencilla que Samsung oferta relojes inteligentes deportivos y pulseras inteligentes de actividad, pero cada uno con sus propias características, puntos fuertes y debilidades, así que ¿Cual es el mejor?

Reloj Samsung Galaxy Watch

Reloj deportivo Samsung Galaxy Watch version española

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch con opciones deportivas avanzadas que se posiciona como un duro competidor frente a marcas de relojes cómo Huwaei o Xiaomi, aunque por su precio no se trata del reloj más barato, si que es cierto que su acabado es excepcional y todas las funciones internas que presentan merecen hasta el último céntimo pagado.

Renueva el estilo de forma completa y de una forma sencilla, destacamos del Reloj Galaxy Watch de la marca sur coreana es altamente personalizable desde las esferas del reloj hasta la misma correa.

Puedes adquirir este reloj inteligente deportivo en distintas versiones, desde 42 mm hasta 46 mm. Está disponible en colores muy variados cómo el plata o plateado, oro rosa o rosado dorado.

¿Por qué comprar el Samsung Galaxy Wacth?

¿Qué tiene de especial este compañero de muñeca para mejorar entrenando?

Con este reloj inteligente deportivo tendrás al alcance de tu mano un reloj compatible al 100% con tu estilo de vida. Apto para llevarlo en cualquier momento desde una reunión a tus clases de yoga o para salir a entrenar sin dejar de disfrutar de sus opciones más sport y todo ello por menos que otras marcas más caras.

Características más destacadas.

Podemos llevar siempre la música con nosotros, mediante la conexión 4G del reloj podemos reproducir música en streaming de forma que no necesitas llevar por ejemplo el móvil para correr.

Con este reloj podemos entre muchas opciones registrar todo nuestro progreso gracias a un asistente o entrenador personal. Mide con suficiente exactitud la frecuencia cardíaca alcanzada durante tus entrenamientos. Dispones para elegir entre 35 actividades distintas como por ejemplo correr o cinta, bicicleta, andar, nadar entre otros. El smartwatch de Samsung pone a tu disposición multitud de apps totalmente exclusivas de la marca.

Incluye mediante la app Samsung Health (instalada previamente en tu smartphone) un mayor control de tu salud, todas las funciones de registro de actividad alcanza mayores cotas de detalles en lo que respecta a las calorías o la frecuencia cardíaca.

Cómo todos los relojes, el asistente te ayuda a mejorar todos los hábitos de sueño, comprobando el nivel de calidad del mismo registrado por las cuatro fases. Por si fuera poco alivia tu nivel de estrés, aconsejándote realizar ejercicios muy útiles para mejorar la respiración.

La duración de batería es sobresaliente, con una capacidad de 270 mAh te permite utilizar el reloj con modo hora hasta 120 horas, en modo GPS hasta 14 horas, con reproducción de música hasta 9 horas y de forma normal un total de 45 horas.

Características técnicas más importantes

  • Comunicación manos libres (altavoz y micrófonos integrados)
  • Pantalla resolución 360×360, sMOLED a 1,2 ” en la versión 42 mm y 1,3 “” en versión 46 mm
  • Conexión mediante NFC, Bluethooth v4.2 o LTE con Orange-Movistar
  • Procesador Dual-Core a 1.15 GHz con 4 GB de memoria internay 0,75 GB de RAM
  • Sensores: Acelerómetro, Barómetro, Sensor de giro, HR Sensor y Sensor de luz
  • Batería 270 mAh (45 horas de autonomía en modo normal)
  • Sistema de localización GPS y Glonass
  • Resistencia al agua 5 ATM (50 metros de profundidad)
  • Integra Samsung Pay para pagar desde el reloj
  • Carga sencilla mediante colocación en base
  • Preparado para el Internet de las Cosas, conéctalo a cualquier dispositivo (Home IoT)

Las smartband de Samsung Gear Galaxy

Dentro de la familia de las pulseras de Samsung, tenemos hasta 3 ejemplos de pulseras de actividad que clasificar, cada una más especial que la anterior.

Reloj deportivo Gear Fit 2 Pro

Reloj deportivo Samsung Galaxy Watch version española

¿Qué hace especial la pulsera inteligente Gear Fit 2 Pro?

Samsung Gear Fit no es la smartband más económica del mercado. Tiene un tamaño superior a los modelos más antiguos y se cataloga casi como un reloj deportivo más que de smartband. por la cantidad de funciones de deporte que integra.

No se trata de un reloj inteligente (cómo en Samsung Galaxy Watch referenciado más arriba), es sin lugar a dudas un reloj-pulsera deportiva con funciones inteligentes pero a la vez una estética sport incuestionable.

La nueva pulsera de Samsung – Gear Fit 2 pro es un producto perfecto para hacer deporte, es mucho más liviano que un reloj. En su parte trasera cuenta con el sensor de pulso cardíaco y sus dos pines para la función de carga.

A diferencia con la Gear Fit 2 normal cuenta con el modo agua (que bloquea la pantalla para evitar problemas), es resistente al agua y podrás utilizarlo en tus entrenamiento de natación para medir largos, controlar la distancia, el tiempo y brazadas sin ningún temor.

Esta smartband de Samsung tiene una gran pantalla táctil (y también con botones físicos) tipo Super Amoled, con un tamaño de 1,5″ a una resolución de 216×432 px para que los gráficos se muestren con una calidad sobresaliente.

Por dentro encontramos un procesador de 1 gHz, 512 MB de Ram y 4 GB de espacio interno (aunque en realidad son 2 GB útiles, el resto es para el sistema operativo). Más que suficiente para una pulsera deportiva.

El software está basado en Tizen, esta pulsera no integra el sistema de Google, pero tampoco es un requisito indispensable. Con Tizen tenemos las típicas características de personalización, modificación de esferas, widgets muy variados cómo para ver el ritmo cardíaco, tiempo, pasos andados a diario, control de calorías y siempre con un historial de días. Las mediciones de esta pulsera es bastante correcta.

Controla y analiza con la pulsera múltiples actividades deportivas cómo carrera, paseo, ciclismo, senderismo, bicicleta estática, sentadillas entre otros ejercicios.

Características técnicas más destacables

  • Reproducción de música en múltiples formatos
  • Localización por GPS y Glonass
  • Conexión Wi-Fi y Bluethooth
  • Sistema Operativo Tizen
  • Pantalla Super AMOLED 1,5″ 216×432 resolución
  • Procesador 1 gHz, Ram 0,5 GB y 4 GB espacio interno
  • Sensores: Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio y Frecuencia cardíaca
  • Bateria de 200 mAh con duración de 3 a 4 días. Con un uso ocasional hasta 5 días.

Smartband Gear Fit y Gear Fit e

Las pequeñas smartband fitness de la casa de Samsung a un precio más reducido que los anteriores. ¿

Diferencias entre pulseras de actividad Gear Fit y Geart Fit e

Modelo
Samsung Galaxy Fit - Smartwatch, color Negro/Plata
Samsung Galaxy Fit e - Smartwatch, color Negro
Imagen
Samsung Galaxy Fit - Smartwatch, color Negro/Plata
Samsung Galaxy Fit e - Smartwatch, color Negro
Pantalla
AMOLED de 0,95" a resolución de 120 x 240 px
PMOLED de 0,74" con resolución de 128 x 128 px
Hardware y Software
S.O. FreeRTOS, 2MB RAM, 32 MB Interno
S.O. FreeRTOS, 128 Kb RAM
Sensores
Acelerómetro, Giroscopio y HRM
Acelerómetro, HRM
Resistencia al agua
Batería
120 mAh
70 mAh
Opinión
23 Opiniones
27 Opiniones
Prime
Valoración
Modelo
Samsung Galaxy Fit - Smartwatch, color Negro/Plata
Imagen
Samsung Galaxy Fit - Smartwatch, color Negro/Plata
Pantalla
AMOLED de 0,95" a resolución de 120 x 240 px
Hardware y Software
S.O. FreeRTOS, 2MB RAM, 32 MB Interno
Sensores
Acelerómetro, Giroscopio y HRM
Resistencia al agua
Batería
120 mAh
Opinión
23 Opiniones
Prime
Valoración
Modelo
Samsung Galaxy Fit e - Smartwatch, color Negro
Imagen
Samsung Galaxy Fit e - Smartwatch, color Negro
Pantalla
PMOLED de 0,74" con resolución de 128 x 128 px
Hardware y Software
S.O. FreeRTOS, 128 Kb RAM
Sensores
Acelerómetro, HRM
Resistencia al agua
Batería
70 mAh
Opinión
27 Opiniones
Prime
Valoración

De forma general, las dos smartbands son bastante similares pero tienen dos diferencias, las dos empiezan por la letra “p” y son sin duda muy destacables: el precio y la pantalla.

Un poco de historia de Samsung como marca tecnológica

Samsung no comenzó siendo una empresa líder en relojes de deporte, televisores entre otros productos, de hecho su origen data del 1938 siendo tan solo era una pequeña empresa de productos perecederos, hoy en día tras más de ochenta años es el conglomerado de empresas más grande de Corea del Sur.

Samsung ha evolucionado como empresa y de igual manera ha progresado su tecnología. En el ADN de la empresa está siempre en constante evolución y desarrollo por eso no podíamos obviar los relojes Samsung para practicar deporte cómo una opción muy inteligente.