Relojes y pulseras compatibles con Samsung Health

Los Smartwatchs Samsung Health compatibles son una de las mejores inversiones que cualquier persona que desee mejorar su forma física puede hacer.

Cuando se hace uso de ellos, es posible lograr un seguimiento mucho más completo y eficiente de los entrenamientos, lo cual permite optimizar los ejercicios que se realizan para obtener mejores resultados.

En seguida te presentamos algunas de las mejores opciones a las que puedes recurrir si deseas adquirir un reloj compatible Samsung Health, así como distintas pulseras deportivas que también pueden utilizarse en conjunto con la app. Continúa con nosotros para conocerlas.

¿Qué es Samsung Health?

Samsung Health es una aplicación de uso gratuito desarrollada por Samsung, la cual tiene como objetivo permitir a su usuario monitorear numerosos aspectos de su vida diaria. Entre estos se destacan: La dieta, el sueño y la actividad física.

La aplicación dispone de varias características que permiten controlar nuestra salud, tales como: Contador de pasos, peso corporal, tiempo de actividad, entre otros. 

De esta forma, al utilizarla te será posible monitorear y registrar tus actividades físicas, contribuyendo a lograr sesiones de entrenamiento mucho más efectivas.

Por otra parte, Samsung Health también permite registrar las comidas que consumes cada día, ayudándote a supervisar tu equilibrio nutricional al conocer las vitaminas y los minerales que tu cuerpo recibe diariamente, así como tu ingesta de agua.

Otra cualidad muy destacable es su función de monitoreo de sueño, que permite hacer un seguimiento muy completo a tu descanso. Gracias a ello, Samsung Health se convierte en una de las aplicaciones más completas que pueden utilizarse en la actualidad.

smartwatchs Samsung Health compatibles

¿Qué relojes son compatibles con Samsung Health?

En la actualidad, es posible encontrar distintos smartwatches deportivos que presentan compatibilidad con la aplicación Samsung Health

De esta forma, puedes hacer uso de estos dispositivos para disfrutar de las numerosas características de esta app, las cuales contribuyen notoriamente a la optimización de las sesiones de entrenamiento y del estado físico.

Al utilizar un reloj Samsung Health, te será posible monitorear tu frecuencia cardiaca, conocer la cantidad de pasos que has dado en un período determinado, hacer un registro de tus ejercicios y mucho más. Gracias a ello, se convierten en un aliado muy importante al momento de entrenar.

Entre los relojes compatibles con Samsung Health más recomendables del mercado se encuentran los siguientes modelos:

Samsung Galaxy Watch4

El smartwatch Samsung Galaxy Watch4 es un reloj inteligente compatible con Samsung Health caracterizado por su diseño compacto y elegante, excelentes características y amplia funcionalidad.

Al utilizarlo, podrás realizar un seguimiento muy detallado a tus actividades deportivas. Así, te será posible conocer la cantidad de pasos que has dado, tu frecuencia cardíaca, tu nivel de oxígeno en la sangre, tu porcentaje de grasa y agua corporal, entre otros.

Al mismo tiempo, dispone de funciones para monitorear las fases del sueño, de modo que podrás asegurarte de gozar de un descanso apropiado. 

Qué sirve Samsung Health

Este reloj deportivo inteligente puede funcionar hasta con 90 ejercicios diferentes, ofreciéndote información oportuna y acertada con respecto a tu entrenamiento.

Además, estas características se ven potenciadas gracias a su compatibilidad con Samsung Health. El Smartwatch en cuestión puede utilizarse en conjunto con dispositivos con sistema operativo Android 6.0 y con RAM superior a 1.5 GB.

Ver en la web oficial

Samsung Galaxy Watch Active2

Con un diseño discreto, sofisticado y elegante que incorpora una pantalla táctil maximizada para facilitar su operación, el Samsung Galaxy Watch Active2 es un smartwatch compatible con Samsung Health apropiado tanto para ejercitarse, como para utilizar en el día a día.

Se encuentra diseñado en acero inoxidable o aluminio ligero, de manera que resulta muy resistente y duradero, además de ligero. 

Dispone de cualidades muy interesantes al momento de ejercitarse, tales como monitoreo de frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño, detectores de estrés y mucho más

Para mayor comodidad del usuario, el dispositivo incorpora siete ejercicios preinstalados con seguimiento automático, destacando entre ellos, la natación, siendo resistente tanto al agua, como al polvo.

Adicionalmente, presenta compatibilidad con la aplicación Samsung Health, de manera que, en adición a sus cualidades propias, se suman muchas funciones adicionales. 

Cómo conectar un smartwatch a Samsung Health

Otro de los aspectos más destacables de este reloj inteligente es su autonomía. Con un uso normal, la batería puede durar hasta un día completo sin mayores inconvenientes. 

Así, al llegar a casa, solo tendrás que colocarlo sobre su cargador magnético para poder reponer el nivel de la batería. Gracias a esto, se trata de uno de los relojes inteligentes más completos del mercado.

Este Smartwatch puede utilizarse en conjunto con dispositivos que dispongan de un sistema operativo Android 5.0 o superior, así como 1.5 GB de RAM, o bien, equipos con iOS 9.0 o más reciente.

Ver en la web oficial

Samsung Galaxy Watch Active2 SM-R820 - Smartwatch Bluetooth, Negro, 44 mm
Samsung Galaxy Watch Active2 SM-R820 - Smartwatch Bluetooth, Negro, 44 mm
Pantalla más amplia; Seguimiento de ejercicio; Seguimiento de frecuencia cardíaca; Resistente al agua y al polvo

¿Existen pulseras compatibles con Samsung Health?

Al igual que hay relojes Samsung, tenemos las smartband o pulseras deportivas se encuentran entre los accesorios deportivos más populares de la actualidad.

Se caracterizan por presentar un diseño sobrio y menos llamativo que los relojes deportivos inteligentes, algo muy conveniente para aquellos usuarios que prefieren concentrarse en su entrenamiento sin llamar la atención.

Son muy pequeñas y ligeras, de manera que resultan muy cómodas de utilizar. Al mismo tiempo, te permiten tener acceso de manera cómoda y rápida a los distintos tipos de datos e información que puedas necesitar durante tus sesiones de entrenamiento.

Algunas de estas pulseras deportivas son compatibles con la aplicación Samsung Health, lo que contribuye a incrementar su funcionalidad aún más. Entre los principales modelos que pueden utilizarse en conjunto con esta aplicación se destacan:

Samsung Galaxy Fit

Exhibiendo un diseño compacto y ultraligero, la pulsera inteligente deportiva Samsung Galaxy Fit te permitirá tener toda la información que puedas necesitar al momento de ejercitarte al alcance de tu mano.

Así, podrás consultar las estadísticas de tu entrenamiento siempre que las necesites gracias a su pantalla de 9.5 pulgadas a todo color y alta resolución.

Se encuentra elaborada con materiales ultraligeros, de modo que ofrece una gran comodidad. Es tan ligera que olvidarás que la llevas puesta.

Esta Smartband cuenta con un nivel de resistencia de categoría militar, dispone de una impermeabilidad de 5 ATM, lo que significa que puede sumergirse hasta a 50 metros de profundidad sin inconvenientes.

dispositivos compatibles samsung health

Otras de sus funciones más destacables son el monitoreo de la frecuencia cardíaca, el seguimiento de los ciclos de sueño y registro de los niveles de estrés.

Por otra parte, como se ha destacado con anterioridad, se trata de una smartband compatible con Samsung Health, de manera que podrás seleccionar tus actividades favoritas de entre más de 90 ejercicios diferentes dentro de la aplicación móvil destacada con anterioridad.

Además, la pulsera inteligente deportiva en cuestión te ofrecerá la posibilidad de responder mensajes por medio de respuestas predeterminadas. Así, se trata de uno de los accesorios deportivos más versátiles y sofisticados que pueden adquirirse en la actualidad.

Ver en la web oficial

Samsung Galaxy Fit - Smartwatch, color Plata/Negro
Samsung Galaxy Fit - Smartwatch, color Plata/Negro
Resistente al agua hasta 5 ATM; Batería de 120 mAh; Pantalla Full color AMOLED de 0.95 pulgadas

Samsung Galaxy Fit2

Haciendo gala de un diseño elegante, deportivo, compacto y muy atractivo, el Samsung Galaxy Fit2 es una pulsera Samsung Health pensada para ofrecer a su usuario un gran estilo y comodidad.

Destacada por su excelente autonomía, la cual puede alcanzar cómodamente los 15 días de uso, así como por su resistencia al agua de 5ATM, de manera que puede sumergirse hasta a 50 metros y resulta inmune al sudor y al polvo.

Su pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas ofrece una lectura muy cómoda y fácil de la información mostrada en ella, incluso al encontrarse debajo del agua.

La smartband Samsung Galaxy Fit2 puede detectar los aumentos en tus niveles de estrés. Al hacerlo, te recomendará de forma automática diversos ejercicios de respiración que puedes aplicar para relajarte. De esta manera, te ayudará a mantener tu salud monitoreada.

samsung health opiniones

Entre sus cualidades más resaltantes se destacan la posibilidad de mantener tu ritmo cardíaco bajo supervisión a través de la aplicación Samsung Health y su contador de calorías. 

Además, puedes vincularla a tu Smartphone para recibir notificaciones, responder mensajes y ver las llamadas que recibas, siendo así una excelente smartband compatible con Samsung Health.

Ver en la web oficial

¿Merece la pena utilizar Samsung Health?

Samsung Health es mucho más que una aplicación deportiva. Gracias a sus excelentes funciones, podrás realizar un seguimiento detallado de tu salud en todo momento.

Te será posible conocer y registrar tu frecuencia cardíaca, tu peso, tu ingesta de calorías, tus niveles de azúcar en la sangre, tu consumo de líquidos, tu presión arterial, monitorear tus ciclos de sueño y los ciclos menstruales femeninos.

Además, toda la información recopilada por la app se muestra a manera de sencillos gráficos de fácil lectura que te permiten apreciar la evolución de tu salud con el paso del tiempo. 

Gracias a ello, Samsung Health no es solo un excelente compañero de entrenamiento, también es un aliado muy valioso al momento de cuidar de tu salud

En consecuencia, utilizarla merece mucho la pena para toda clase de usuarios. Desde atletas de alto nivel, hasta personas que solo desean cuidar de su estado físico y mejorar su salud.

Información y productos actualizados el 2022-05-26 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.