Smartwatch con GPS Prixton SW36

Prixton SW36 Análisis

El smartwatch con GPS Prixton SW36 es uno de los modelos de la marca Prixton con más recorrido en el mercado, tendencia por orecer una buena dosis de herramientas tanto inteligentes como deportivas a partes iguales.

Como ya sabes, los smartwatch son a día de hoy dispositivos sofisticados que sirven de gran ayuda ante una gran cantidad de situaciones distintas.

Por ello el reloj SW36 de Prixton es tan adecuado para el día a día incluso olvidándo nuestro smartphone ya que posibilita el uso de llamadas y mensajes gracias a una ranura para introducir una SIM así como en su uso por parte de deportistas en sus entrenamientos al aire libre gracias al GPS.

A continuación podrás conocer en detalle un fantástico reloj inteligente deportivo, no dudes en quédarte con nosotros para conocer más detalles.

Opiniones Smartwatch Prixton SW36

Características reloj inteligente PrixTon SW36

  • Ranura para tarjeta SIM.
  • GPS interno.
  • Resistente al agua IP67.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Compatibilidad con sistemas iOS y Android.
  • Pantalla 1,3″ de 240×240 px.
  • Batería: 320 mAh.
características reloj inteligente Prixton SW36

Con un estilo notoriamente deportivo este smartwatch será el mejor compañero de aventura que puedas desear. Ofrece una gran variedad de fabulosas características que te permitirán monitorear y registrar tus entrenamientos de forma muy sencilla.

Gracias a su GPS integrado y brújula, podrá hacer un seguimiento preciso de tu ubicación en todo momento. Adicionalmente, a través de su conectividad con smartphones por medio de Bluetooth, podrás recibir una gran cantidad de notificaciones y avisos desde tu móvil al dispositivo.

Se trata de un reloj inteligente unisex, totalmente apto para su uso por parte de hombres como de mujeres, siendo muy fácil de combinar con distintos estilos de vestimenta y ajustándose cómodamente a las preferencias de cada usuario.

Este smartwatch permite realizar llamadas y recibirlas sin necesidad de recurrir a un teléfono móvil. De igual manera, la información que se muestra en el dispositivo puede ser apreciada con bastante facilidad gracias a su pantalla de 1.3 pulgadas con resolución de 240 x 240 pixeles.

Podómetro, contador de calorías y distancia

Al momento de ejercitarte, puedes recurrir a sus funciones de podómetro, contador de calorías y de distancia para recibir información mucho más completa en relación a tu entrenamiento.

Con la función de reloj podómetro y cuenta calorías, te será posible conocer con exactitud la cantidad de pasos que has dado durante tu recorrido. Esta característica resulta sumamente útil para aquellas personas que deseen establecerse metas de cumplir con cierta cantidad de pasos de forma diaria.

funciones smartwatch Prixton SW36

Por otra parte, gracias a su contador de calorías, podrás conocer con exactitud la cantidad de calorías que has quemado durante una sesión de entrenamiento en concreto. Al utilizarlo, será muy sencillo definir un objetivo para mantener una rutina de ejercicio saludable.

Su capacidad de medir la distancia recorrida te hará saber de forma exacta la cantidad de kilómetros que ha abarcado tu entrenamiento. Con la ayuda de estas funciones, planificar y cumplir objetivos deportivos será más fácil que nunca, pues podrás tener toda la información que necesites en la palma de tu mano de forma oportuna.

Cuenta con pulsómetro óptico

Su pulsómetro óptico te ayudará a mantener un monitoreo constante sobre tu a actividad cardiaca en todo momento. Permitiéndote conocer el ritmo al que late tu corazón en todo momento mientras te ejercitas.

Así, no solo podrás conocer el estado de tu corazón, sino que también te será posible ajustar tu ritmo de entrenamiento al momento basándote en esta información. Bien sea que desees incrementar su intensidad, o por el contrario, reducirla un poco si el rimo cardiaco se encuentra muy elevado.

reloj GPS Prixton SW36

Prixton SW36 con GPS integrado y brújula

Sus funciones de GPS integrado y brújula son sumamente útiles para conocer nuestra ubicación en tiempo real en cualquier momento. De este modo, siempre sabrás donde estás y podrás encontrar el camino de vuelta a casa en cualquier situación, sin importar que tanto te hayas alejado de tu punto de partida.

De igual forma, te ayudará a generar y planificar rutas de entrenamiento haciendo uso de mapas reales. Permitiéndote además consultar esta información en cualquier momento de forma muy cómoda por medio de tu Smartphone o de manera clásica siendo un reloj con brújula digital bastante bueno en calidad y precio.

Mientras tanto, la brújula incorporada te ayudará a mantener la orientación, garantizando que nunca te pierdas ni camines en círculos. Puedes confiar en que la brújula del reloj inteligente Prixton SW36 jamás te decepcionará.

Meteorología, presión barométrica y altitud

Gracias a la función de meteorología, el reloj inteligente Prixton SW36 es capaz de informar a su usuario con respecto al estado del tiempo, probabilidades de lluvia, temperatura y demás, de modo que se puedan planificar las sesiones de ejercicio de la forma más óptima posible. Una gran opción también si piensas emplearlo como reloj de montaña en tus aventuras y pequeñas (o extensas) rutas.

Por otra parte, la característica de presión barométrica o presión atmosférica permite medir la fuerza que ejerce el aire de la atmósfera sobre la tierra. Al combinar esta cualidad con la función de meteorología, se pueden obtener predicciones del clima bastante acertadas.

Ver todos los detalles

De la misma manera, su sensor de altitud te ayudará a conocer a qué altura te encuentras en cualquier momento. Esta característica resulta bastante aprovechable al momento de practicar actividades como la escalada o el senderismo de montaña.

Como se puede apreciar, el conjunto de estas cualidades permiten al usuario del dispositivo acceder a información muy relevante y oportuna al instante en que se la necesite durante los entrenamientos. Por ello, hacer uso de ellas resulta muy recomendable.

reloj Prixton SW36 con ranura Sim

Reloj con ranura para tarjeta SIM conexión con móvil

Este smartwatch cuenta con una ranura especial en la parte inferior del dispositivo, cubierta por las correas de sujeción. Este espacio se encuentra acondicionado para introducir una tarjeta SIM para teléfonos móviles, de manera que es un reloj para llamar y recibir llamadas bastante asequible.

Al adicionar este elemento a tu reloj inteligente, podrás recibir llamadas telefónicas, mensajes de texto SMS y toda clase de notificaciones inteligentes desde las distintas aplicaciones de tu Smartphone, como lo pueden ser: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, entre muchas otras.

De esta manera, podrás mantenerte conectado y comunicado con tus familiares y amigos, incluso durante los más duros entrenamientos. Como se ha mencionado con anterioridad, la tarjeta se encuentra protegida por las correas de sujeción del reloj, por lo que estará segura en todo momento.

Resistencia IP65

El fabricante Prixton ha dotado al smartwatch SW36 con una resistencia al polvo y al agua de grado IP65. De esta manera, no tendrás que preocuparte si te encuentras con condiciones meteorológicas adversas durante tus entrenamientos, como lluvia, salpicaduras de agua, entre otras.

El dispositivo tampoco se verá negativamente afectado en caso de que se moje mientras te lavas las manos o ante alguna situación similar. La resistencia de nivel IP65 le otorga protección ante agua proyectada. Sin embargo, es muy importante mencionar que esta protección puede no ser tan efectiva frente a ciertos líquidos corrosivos, como el agua de mar, por ejemplo.

Al mismo tiempo, resulta muy importante destacar que no se recomienda en lo absoluto sumergir este dispositivo bajo el agua. Por ello, su uso no resulta aconsejable para actividades como la natación, el buceo o cualquier otra clase de deporte acuático en el que exista un elevado riesgo de contacto con el agua.

Batería y duración del smartwatch

La batería de este smartwatch se trata de una unidad bastante óptima, diseñada para ofrecer a sus usuarios la mejor autonomía y así cumplir con todas las necesidades que pudiesen presentar durante sus entrenamientos.

Se encuentra equipado con una batería que posee una capacidad de 350 mAh. De esta manera, es capaz de ofrecer una duración de hasta cinco días en modo stand by. Mientras que al recibir un uso constante, su duración puede ser de cinco horas aproximadamente.

Al incrementa la cantidad de funciones utilizadas (Como la conexión con un Smartphone para recibir notificaciones inteligentes) es posible que la duración de la batería se reduzca un poco dependiendo del ritmo y la intensidad del uso.

De esta forma, podrás utilizar el smartwatch durante tus días laborales y horas de entrenamiento sin ningún problema, sabiendo que siempre estará allí cuando necesites recurrir a alguna de sus funciones o características.

modos deportivos Prixton SW36

Pros y contras del reloj Prixton SW36

Al igual que cualquier otro dispositivo o producto, el smartwatch Prixton SW36 posee tanto cualidades sumamente positivas, sofisticadas y de gran utilidad, como algunas otras que puede que no resulten tan agradables para muchos de sus usuarios.

De esta manera, resulta muy importante mantener estos puntos en mente, pues pueden influenciar la decisión de compra por parte del usuario. Sus principales ventajas y desventajas son:

Pros

  • Es totalmente compatible con smartphones que utilicen tanto con sistemas operativos Android como iOS por medio de conexión Bluetooth
  • Cuenta con una gran variedad de funciones y características que lo convierten en un muy buen compañero de entrenamiento
  • Gracias a su resistencia al agua IP65, no se verá negativamente afectado por la lluvia o al recibir cualquier otra clase de salpicadura de agua

Contras

  • No es sumergible bajo el agua. Su resistencia IP65 solo lo protege en contra de salpicaduras, lluvia y similares
  • Si bien es capaz de registrar la frecuencia cardiaca con precisión, no puede medir la presión arterial

Smartwatch Prixton SW36 opiniones y conclusión

Las opiniones del reloj inteligente Prixton SW36 son bastante claras, es un dispositivo destinado a un uso deportivo sumamente bien optimizado. De esta manera, es capaz de ofrecer a sus usuarios una importante gama de funciones y características que se complementan de manera perfecta con los entrenamientos.

Son ejemplo de esto su función de medición de la frecuencia cardiaca, contador de pasos y de calorías quemadas, brújula, GPS, medidor de altura y presión atmosférica, monitoreo del sueño, entre otras. Brindando así información sumamente oportuna en tiempo real que permite optimizar las rutinas de ejercicio.

Si bien su estilo se encuentra claramente enfocado hacia el ámbito deportivo, es perfectamente utilizable en el día a día, siendo muy sencillo combinarlo con distintos atuendos, tanto casuales como formales. De esta forma, es un reloj inteligente muy completo y funcional que sin lugar a dudas merece la pena adquirir, te dejamos una caja a continuación con un enlace directo por si quieres ver más información, opiniones y finalmente comprar el smartwatch.

PRIXTON - Reloj Inteligente Hombre/Mujer-Reloj Smartwatch Hombre/Mujer: GPS, SIM, Pulsómetro | SW36
Smart Watch deportivos con pantalla redonda a color de 1,3" y 240x240 píxeles.
Prixton SW36

Descubre el Smartwatch Prixton SW36, un reloj inteligente asequible con ranura SIM, GPS y Brújula para exteriores ► ¿Vale la pena?

SKU del producto: 002

Marca del producto: Prixton

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 54.95

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Información y productos actualizados el 2021-04-20 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.