Smartwatch Prixton SWB28 opiniones y características

El smartwatch Prixton SWB28 cuenta con funcionalidades como ECG sin dejar de lado el aspecto más visual, un diseño en color negro bastante atractivo y una amplia pantalla. Este modelo puede ser utilizado tanto en ocasiones formales y elegantes, como en situaciones más casuales o incluso al momento de ejercitarte.

Ver opiniones online

Análisis del Prixton SWB28 ECG smartwatch

Este dispositivo cuenta con una gran cantidad de funciones y herramientas, las cuales además de ser beneficiosas para monitorear el entrenamiento, también resultan de mucha ayuda para controlar la salud física.

Prixton SWB28 características

  • Tamaño de la pantalla: 1,3 pulgadas.
  • Peso del reloj: 140 g.
  • Grado de protección: IP67.
  • Duración de la batería: De 5 a 7 días.
  • Compatibilidad: Sistemas operativos Android e iOS.
  • Bluetooth: 4.0.

Pantalla TFT de gran resolución

Este dispositivo cuenta con una pantalla bastante grande de 1,3 pulgadas. Además, la misma posee una resolución de 240 x 240 pixeles. Permitiendo así observar todos los números e información expuesta con gran facilidad. Como podrás comprobar su pantalla es prácticamente idéntica a la del smartwatch con GPS Prixton SW36 aunque el diseño difere un poco.

Una característica bastante favorable de este modelo es que los colores son bastante brillantes y llamativos, a diferencia algún que otro reloj inteligente deportivo similar que opacan las tonalidades y disminuyen su atractivo.

Igualmente, su pantalla ofrece un borde bastante delgado, por lo que es posible contar con una mejor distribución de la información en la misma, haciendo mucho más cómoda su observación.

Función electrocardiograma del Smartwatch Prixton SWB28

Gracias a la función de ECG propia de un smartwatch con electrocardiograma podemos conocer a detalle tu ritmo cardiaco en cualquier momento. Esta herramienta es una de las más relevantes que ofrece el reloj, pudiendo realizar un monitoreo constante con gran facilidad.

Además, también permite determinar si se presenta alguna irregularidad cardiaca para ser tratada velozmente por personal médico. Por lo cual, además de ser un reloj muy funcional para realizar una gran cantidad de actividades, es perfecto para mantener un buen monitoreo de la salud física.

reloj inteligente Prixton SWB28 con electrocardiograma

Accede a Amazon para ver más

Monitor de actividad: Pasos + distancia + calorías

Otra ventaja bastante llamativa de este modelo es que registra la cantidad de pasos que se dan durante día. Además, de manera complementaria, también registra la distancia que se recorre, pudiendo conocer de tal manera la actividad que se tiene durante el día.

Esta herramienta es de mucha ayuda para los deportistas, especialmente para los corredores que desean conocer la cantidad de kilómetros que recorren durante una sesión de entrenamiento.

Adicionalmente, este modelo también registra las calorías que han sido quemadas, permitiendo conocer de tal manera las actividades o ejercicios más eficientes según las necesidades de cada individuo.

smartwatch Prixton swb 28 fitness tracker

Control de pulso, presión arterial y calidad del sueño

Este dispositivo inteligente es un reloj monitor de sueño que permite monitorizar y conocer tu calidad de sueño. De tal manera, al despertar podrás saber si descansaste adecuadamente y la cantidad de horas que dormiste. Pudiendo percatarte si tienes interrupciones durante la noche.

Esta característica te permitirá conocer tus hábitos a la hora de dormir e incluso mejorarlos. Permitiéndote ser más consiente sobre la cantidad de horas que descansas. Igualmente, este reloj es capaz de registrar las pulsaciones, dicha función se encarga de monitorear la frecuencia cardiaca.

Esta característica es de gran ayuda al momento de entrenar. De tal manera, será posible mejorar la condición física sin exigirle un gran esfuerzo al cuerpo.

La función de presión arterial porpia de un reloj tensiómetro es fundamental para las personas que han sido diagnosticadas con hipertensión arterial o incluso desean prevenir esta enfermedad realizando un monitoreo constante.

Descubre precio actualizado ahora en Amazon

Modos deportivos básicos pero efectivos

Las funciones mencionadas anteriormente del Smartwatch Prixton SWB28 permiten controlar adecuadamente las prácticas deportivas. Asegurándose de tal manera de no lastimar al cuerpo o exceder sus límites, pudiendo presentar en consecuencia inconvenientes de salud.

Asimismo, debido a que estas funciones son consideradas “básicas” es posible ajustarlas a todo tipo de actividades, deportes o ejercicios que se realicen, a diferencia de otros modelos que tan solo se encuentran especializados en algunos pocos deportes.

Gracias a estas características, este modelo puede ajustarse al estilo de vida de cualquier usuario, permitiendo un registro bastante bueno sobre su salud y las actividades que realizan, pudiendo ser anotadas y posteriormente, comparadas a lo largo de las semanas e incluso meses.

Conectividad Bluetooth con smartphones y cámara remota

Este dispositivo cuenta con Bluetooth 4.0 por lo cual, puede conectarse con diversos equipos tanto de los sistemas operativos Android como iOS. Adicionalmente, si lo deseas puedes conectar este smartwatch a tu teléfono inteligente para capturar fotografías más fácilmente.

Esto permitirá que puedas ubicar el teléfono en el área que desees y alejarte un poco para proceder a tomar la fotografía mediante el reloj. Pudiendo así conseguir mejores ángulos al momento de capturar una foto.

conectividad prixton swb28 cámara remota

Este aspecto también es bastante funcional para aquellos individuos que practican deporte por su cuenta y desean conservar increíbles fotografías pero no cuentan con nadie que les ayude a capturarlas. De tal manera, mediante el control remoto que ofrece este smartwatch podrás tomar fotos con mucha facilidad.

Batería y autonomía del reloj

La batería de este modelo cuenta con una capacidad de 220 mAh, ofreciendo de tal manera una duración de aproximadamente entre 5 y 7 días. Este aspecto dependerá directamente del uso que se le dé al smartwatch.

Además, el tiempo de carga es bastante corto por lo que, en tan solo algunas horas ya se encontrará cargado y listo para funcionar.

Resistencia al agua certificado IP67

Una característica bastante favorable de este modelo es que cuenta con certificación IP67, indicando de tal manera que el dispositivo en cuestión evita la filtración del agua y el polvo. Siendo de tal manera un equipo notoriamente resistente y duradero.

Asimismo, también cabe mencionar que es posible sumergir este smartwatch en el agua durante un periodo de 30 minutos hasta un máximo de un metro de profundidad.

smartwatch IP67 Prixton SWB28

Sin embargo, una vez que este reloj inteligente se encuentre sumergido bajo el agua no se debe presionar ninguno de los botones, ya que esta acción puede afectar de forma negativa el funcionamiento del reloj.

Igualmente, se sugiere no exponer este dispositivo a agua con temperaturas extremas, como muy fría o muy caliente. Se recomienda además evitar ducharse, lavarse las manos e incluso lavar los trastes al utilizar este smartwatch.

Consultar opiniones de clientes en Amazon.es

Análisis pros y contras del reloj Prixton SWB28

Este modelo, el Smartwatch Prixton SWB28, cuenta con una gran cantidad de aspectos positivos, así como algunos no tan favorables, entre ellos se encuentran los siguientes:

Pros

  • Aviso de llamadas entrantes incluso por WhatsApp
  • Notificaciones de SMS y SNS, además de múltiples notificaciones de las apps móviles
  • Resistencia a salpicaduras de agua
  • Buen rango de conexión
  • Función para monitorear el sueño integrada
  • Extensa duración de la batería
  • Funciones especiales para el cuidado de la salud, tales como, electrocardiograma, pulsómetro, registro de las calorías quemadas, cuenta pasos, entre otros
  • Diseño cómodo y muy atractivo.

Contras

  • Pantalla susceptible a los rayones, por lo cual, se debe ser muy cuidadoso al utilizarlo
  • Dificultad para comunicarse con el soporte al cliente

Veredicto del smartwatch Prixton SWB28 opiniones

En conclusión, puede destacarse que este modelo de smartwatch es bastante completo, contando de tal manera con una gran cantidad de funciones y herramientas útiles para el desarrollo de una gran cantidad de actividades, diseñado especialmente para cuidar la salud de los individuos.

Además, cabe mencionar que cuenta con un diseño bastante moderno y atractivo, con una pantalla de gran tamaño desde donde es posible observar toda la información e incluso notificaciones de manera nítida.

Asimismo, su funcionamiento resulta bastante intuitivo, por lo que no será un inconveniente navegar entre las diversas opciones que ofrece. También es importante resaltar la increíble relación calidad-precio que ofrece este modelo.

Si lo deseas puedes salir a hacer ejercicio sin necesidad de llevar tu teléfono, ya que cuando juntes ambos dispositivos se sincronizarán, actualizando de tal manera la información recolectada.

Por otro lado, se trata de un modelo bastante cómodo de utilizar, pudiendo hacer uso del mismo durante todo el día e incluso en la noche sin ningún tipo de inconveniente. Por otra parte, su correa de silicona se encuentra diseñada especialmente para ofrecer gran bienestar a los usuarios, sin importar la cantidad de tiempo que se use.

¡Rebajado hoy!
PRIXTON – Reloj Inteligente Smartwatch para Android e iOS con Electrocardiograma, Presión en Sangre, Pulsometro, Resistente a Salpicaduras, Pulsera de Actividad para Hombre y Mujer | SWB28
Este Smart Watch posee pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas, 240x240.; Reloj Smartwatch con Bluetooth 4.0 para una conexión de calidad.
−13%

Información y productos actualizados el 2021-01-15 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.