Mejores Relojes Xiaomi Deportivos

Xiaomi es una empresa referente en la fabricación tecnológica en la actualidad y está detrás de una linea de relojes deportivos inteligentes para deporte que comparten una calidad y precio imbatible en el mercado de los relojes.

Análisis definitivo de los Mejores Relojes Xiaomi

Si piensas en comprar un reloj deportivo Xiaomi, no olvides antes leer los últimos articulos publicados en la web para analizar en profundidad las opciones disponibles que tenemos en relojes Xiaomi.

Comparativa de relojes Xiaomi deportivos

Más MODERNO
Reloj Xiaomi
Amazfit Stratos 3 Smartwatch Fitness | 19 Modos Deportivos| 3 Modos GPS | 70 días Batería (Ahorro) | Sensor BioTracker | Notificaciones Inteligentes | GPS Globass Beidou & Galileo (Profesional)
Ver precio
Opiniones de compradores
Valoraciones reales
GPS
Si, integrado.
Monitor cardíaco
Monitor de actividad
Resistente al agua
Modos deportivos
Ver precio
Muy COMPLETO
Reloj Xiaomi
Amazfit Pace Black Pulsera Inteligente con Ritmo Cardíaco y GPS, Negro
Ver precio
Opiniones de compradores
Valoraciones reales
GPS
Si, integrado por defecto.
Monitor cardíaco
Monitor de actividad
Resistente al agua
Modos deportivos
Ver precio
Más RECOMENDADO.
Reloj Xiaomi
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Naranja)
Ver precio
Opiniones de compradores
Valoraciones reales
GPS
Si, integrado.
Monitor cardíaco
Monitor de actividad
Resistente al agua
Modos deportivos
Ver precio
Más ELEGANTE
Reloj Xiaomi
Amazfit Bip Lite Smart Watch Rosa
Modelo del smartwatch Xiaomi
Ver precio
Opiniones de compradores
Valoraciones reales
GPS
No, mediante tu smartphone.
Monitor cardíaco
Monitor de actividad
Resistente al agua
Modos deportivos
Ver precio
Más BARATO
Reloj Xiaomi
Xiaomi Band 5, Unisex Adulto, Negro, Normal
Modelo del smartwatch Xiaomi
Ver precio
Opiniones de compradores
Valoraciones reales
GPS
No, mediante tu smartphone.
Monitor cardíaco
Monitor de actividad
Resistente al agua
Modos deportivos
Ver precio

¿Cuál es el mejor reloj deportivo Xiaomi en 2020?

El mejor reloj inteligente para deportes Xiaomi es el que te ofrezca las mejores opciones para ti y esto va ligado a la forma que tienes de realizar ejercicio y el uso que le des.

Para encontrar el mejor reloj deportivo Xiaomi puedes guiarte en este listado donde se encuentran los más vendidos y con más valoraciones en Amazon.

1. Amazfit Stratos 3 - Reloj Xiaomi para running

Si buscas el reloj perfecto de Xiaomi para correr, la mejor opción es su novedoso Amazfit Sratos 3, desarrollado para desafiar todos tus límites con una nueva manera de utilizar el smartwatch a la hora de practicar deporte.

Indicado para deportistas profesionales con especial hincapié en la durabilidad y resistencia de la batería en modo ulta dando una duración de hasta 14 días sin dejar de medir la frecuencia cardíaca, utilizar todos los modos deportivos y tener acceso a todas las notificaciones en tiempo real.

Poder para aguantar hasta 70 horas sin parar utilizando todo el potencial GPS del reloj Xiaomi Amazfit Stratos 3 de running y multideporte.

Con el programa FirstBeat tenemos acceso a 80 modos deportivos, que nos permiten analizar con poco esfuerzo nuestro desempeño según nuestra práctica deportiva favorita, como correr, cinta, caminar, trail, bici elíptica, escalada, remo, fútbol, esquí, saltar a la cuerda, triatlón entre muchos más.

Consultar las opiniones aquí

Pros

  • Tiene sensor de frecuencia cardíaca BioTracker.
  • Tiene GPS integrado.
  • Reproduce música sin teléfono.
  • Más avanzado, ver nuestras opiniones Xiaomi Amazfit Stratos.

Contras

  • No se pueden cargar mapas.

2. Xiaomi Amazfit Bip Lite mujer rosa

En segundo lugar recomendamos otro gran conocido de la marca, con la versión Lite del Xiaomi Amazfit Bip un reloj inteligente que a la vez actúa como reloj de deporte y monitor de actividad de lo más completo y a un precio bastante agradable para el bolsillo.

Está disponible de diversos colores, pero la opción rosa tiene un brillo especial porque es una mezcla idónea entre reloj para el día a día por ser muy liviano o para llevar a una rutina fitness o a dar un pequeño paseo y calcular pasos recorridos y las calorías gastadas.

Podemos emplearlo en diversidad de modalidades deportivas de manera cómoda y sencilla, realiza un correcto seguimiento con la monitorización de los parámetros de interés al correr, caminar o al ir en bici de una forma fácil gracias a la correcta implementación de los menús y la versatilidad a la hora de utilizar la pantalla táctil.

Lo único que resta poder al reloj Xiaomi para mujeres Amazfit Bip Lite es que no tiene GPS interno, es decir requiere de la conexión con otro dispositivo (como tu smartphone) para poder calcular distancias, rutas, tiempos entre otros.

Clica para ver todas las opiniones en Amazon

Pros

  • Precio bastante competitivo.
  • Buena relación de funciones inteligentes y deportivas.
  • Bonito y pesa poco.

Contras

  • No tiene sensores GPS.

3. Reloj running Xiaomi Amazfit Pace Black

Muchos acaban presumiendo de lo bien que sienta salir a correr con un reloj running Xiaomi como el Amazfit Pace Black, en diseño y versatilidad es una recomendación obligada y a pesar de no ser de los más modernos de la marca, tiene muchas posibilidades y características que ofrecer al afortunado que pueda adquirirlo.

Con éste reloj de running Xiaomi podemos salir a correr en cualquier lugar y estar siempre localizado, grabar las rutas y estudiar las métricas con el apoyo de un GPS interno que funciona bien, con bastante precisión hasta en lugares muy alejados de la civilización por su buena cobertura y sincronización con satélites GPS y Glonass.

Como no puede ser de otra forma actúa como un pulsómetro para running, es decir que siempre podrás medir tu frecuencia cardíaca mientras corres gracias a su sensor óptico que recoge las pulsaciones a través de la muñeca y seguir investigando y mejorando tu actividad cardíaca, contrastando todos los datos de interés como la velocidad, cadencia, ritmos máximos o mínimos, elevaciones o descensos y altitudes alcanzadas por mencionar algunas claves.

Para concluir la reseña sobre el reloj de running de Xiaomi nos gustaría que fueras consciente de su resistencia, no debes tener miedo a posibles arañazos o golpes, porque el cristal está reforzado para resistirlo sin problemas con un cristal Gorilla 3.

Echa un vistazo a lo que opinan sobre el reloj Xiaomi Amazfit Pace Black para correr

Pros

  • Duración de la batería hasta 5 días.
  • Reproduce canciones de manera remota mediante conexión Bluetooth.
  • Siempre al día con recordatorios y notificaciones inteligentes.

Contras

  • Le falta algo de definición y contraste en la pantalla.

4. Xiaomi reloj hombre Mi Band 5

No es técnicamente un reloj deportivo para hombres sino más bien una pulsera de actividad de las más modernas y recientes de Xiaomi. Una pulsera que evoluciona en prácticamente todos los detalles con su versión anterior la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4.

Entre sus novedades vemos que incorpora una pantalla frontal nueva, en la que además de contabilizar los pasos en la esfera superior, añaden una inferior con las pulsaciones, lo cual es todo un acierto ya que en versiones anteriores estábamos obligados a acceder a un sub menú utilizando la pantalla táctil, cosa que ahora es más rápido y eficaz.

Es una de las mejores maneras para controlar tu actividad diaria, sin lugar a dudas la Mi Band 5 de Xiaomi puede ser ideal como un reloj para hombre o mujer ya que podemos añadir bandas de diferentes colores y estilos.

Además en duración no han dado un paso atrás, ofreciendo una autonomía muy prolongada de incluso 20 días o más de uso, dependiendo del uso que hagamos del dispositivo. De igual modo tienen la misma filosofía a la hora de medir ritmos cardíacos, logrando detectar ritmos inusuales.

Mira ahora las opiniones en Amazon

Pros

  • Pantalla a color de mayor resolución que el modelo anterior.
  • Modos deportivos como remo, salto a la comba, correr, bici entre otros.
  • Sistema de carga magnética bien implementado.
  • Duración de batería más que excepcional.
  • Sumergible sin problemas.

Contras

  • No tiene GPS propio, requiere conectarse a tu smartphone.

5. Amazfit Bip S reloj Xiaomi para correr

A diferencia de otros relojes Xiaomi para correr similares, como el anteriormente mencionado Amazfit Bip, la versión Amazfit Bip S incorpora sistema de localización basado en GPS y Glonass de alta precisión, optimizado a fondo para extraer la información de localización en tus ejercicios y entrenamientos en exteriores.

Está disponible en varios colores, pero nuestro favorito es el que puedes ver en la imagen, una combinación de colores poco vista, pero con un contraste que dota de estilo al que llevar el reloj inteligente Xiaomi.

Apuesta por el control de la frecuencia cardíaca durante 24 horas diarias, lo que hace perfecto estudiar como se comporta nuestro corazón tanto por el día como por la noche, teniendo una visión de 360º sobre nuestro corazón y su actividad.

Además han añadido una interesante opción, llamada PAI o Inteligencia de Actividad Personal, que transforma los valores de frecuencia cardíaca y nos proporciona un número o puntuación individual y único que nos da una idea de cuanto deporte o actividad requerimos para mantenernos en buena forma y con salud.

Mira este enlace y descubre todas las opiniones ya

Pros

  • A diferencia de otros relojes Xiaomi Amazfit Bip, esta versión si integra GPS.
  • Podrás usarlo en el agua sin problema hasta profundidades de 50 metros.
  • Monitor de actividad muy completo 24/7.

Contras

  • En determinados momentos no se empareja bien mediante Bluetooth.

¿Por qué comprar un reloj Xiaomi?

Hay muchas razones por las que comprar relojes Xiaomi para practicar deporte, pero la más interesante es por su equilibrada relación calidad precio. Xiaomi ofrece productos fabricado con materiales de calidad incuestionable y a un precio que roza lo absurdo. Es la mejor opción para tener el reloj deportivo que necesitas por lo mínimo indispensable.

Xiaomi ofrece relojes para controlar la frecuencia cardíaca con monitor que mide en cada momento las pulsaciones y tienen todo aquello que puedas necesitar de un reloj deportivo, esto incluye sistemas para rastrear nuestro posicionamiento mediante gps o glonass, notificaciones y alertas, pantalla táctil, visualización activa y otras funciones muy interesantes que dependerán del modelo como por ejemplo esuchar música sin tu teléfono.

El sistema operativo que tienen los relojes Xiaomi son compatibles con iOS (iphone) y android. Estos incluyen además apps (Mi Fit) diseñadas especialmente para estos dispositivos.

Estan diseñados para que puedas conectarlos a tu movil mediante las últimas tecnologías de conexión como WiFi 802.11 y Bluethoot 4.0 que hace su sincronización algo intuitivo y sencillo, hasta un niño podrá utilizarlo sin problemas.

Relojes diseñados para múltiples deportes como correr, caminar, natación, piscina, montar a caballo o lo que puedas imaginar. Disponen de baterias de calidad que dependiendo del modelo tendrán duraciones comprendidas de 5 días hasta 40 días. Algunos modelos son sumergibles aunque otros no, estudia con detalle en esta pagina las características porque está todo indicado a la perfección.

Reloj deportivo Xiaomi precio y oferta

Si lo que te preocupa son los precios, te informamos de que con Xiaomi ese problema será menor, ya que podrás encontrar modelos baratos como el Amazfit Bip por unos 70 euros hasta otros más completos por precios muy económicos por ejemplo el Amazfit Stratos por 180 euros aproximadamente.

Si quieres comprar un reloj deportivo barato en Xiaomi tienes las mejores ofertas para que puedas comprarlo ya mismo por menos de lo que imaginas. En esta pagina encontrarás las útimas reviews para que puedas ver, comparar y comprar el reloj de Xiaomi más acorde a ti.

Marcas similares recomendadas

Dudas frecuentes sobre smartwatch Xiaomi

  • u003cstrongu003e¿Cómo cargar un reloj xiaomi?u003c/strongu003e

    cargar reloj xiaomi

    Si se trata de una pulsera tipo Xiaomi mi Band 3 o 4 tenemos un soporte especial en el que se coloca el reloj

  • u003cstrongu003e¿Cómo conectar reloj Xiaomi? ¿Cómo se vincula con tu smartphone?u003c/strongu003e

    Lo más normal es que cuando lo compremos aparezca en otro idioma, para conectar el reloj Xiaomi al teléfono es necesario utilizar la conexión Bluetooth de manera que al activar en tu smartwatch el bluetooth aparecerá tu dispositivo y tan solo tendrás que hacer clic en sincronizar. Es recomendable descargar App oficial de Mi, el proceso es muy intiuitivo.

  • u003cstrongu003e¿Dónde comprar reloj Xiaomi?u003c/strongu003e

    Hay multitud de tiendas online en las que podrás comprarlas, desde la página oficial, Amazon o Aliexpress. Nosotros te recomendamos las páginas más fiables y con el envío más rápido en relación al precio, no dudes en entrar.

  • u003cstrongu003e¿Qué reloj es mejor Xiaomi o Huaweiu003c/strongu003e

    Las dos marcas compiten por ser la mayor competencia en el mundo, pero a nuestro juicio es una pregunta relativa, de manera que te invitamos a que navegues por nuestra web en la que podrás ver todos los relojes de ambas marcas.

Los 10 relojes Xiaomi más vendidos del momento ✅

¿Qué reloj deportivo Xiaomi comprar para Running, Nadar o ir en Bici? Si las recomendaciones de esta sección no te han convencido, quizás puedas encontrar lo que buscas al precio de oferta que buscas.

Información y productos actualizados el 2020-10-18 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.