Reloj deportivo Xiaomi Mi Band 4

Fecha de lanzamiento de la Mi Smart Band 4 en 2019

Tras la esperada fecha de lanzamiento en España este mes de Junio del 2019. Ya tenemos la nueva versión Xiaomi Mi Band 4 disponible para comprar.

LAZAMIENTO MI BAND 4: 26 de junio. Por fin tenemos de forma oficial la smart band Mi 4.

Xiaomi Band 4 Pulsera de Fitness Inteligente Monitor de Ritmo cardíaco 135 mAh Pantalla Color Bluetooth 5.0 más Reciente 2019, Negro
Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.; No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta

Quizás te interese… pulsera Xiaomi Mi Band 3.

  • Pantalla: OLED 0,95″ Pulgadas RGB, 24 bit, Táctil
  • Resolución: 120 x 240 px
  • Software: Mi Fit
  • Conexión: Bluetooth: 5.0 BLE, Android 4.4 – iOS 9.0 o superior
  • Hardware: Sensor óptico Frecuencia Cardíaca, Acelerómetro 3 ejes, Giroscopio 3 ejes, Sensor de proximidad
  • Cristal: 2.5D Templado, Anti-Huellas
  • Funciones y características: Sumerible 50 m (5ATM), 20 días de autonomía, FC, Acelerómetro, Hora/Fecha, Despertador, Cronómetro, Temporizador, Buscar mi teléfono, Notificaciones inteligentes, Contador de pasos, Calorías quemadas, Altera inactividad y Monitorización de sueño
  • Peso: 21 gr
  • Garantía: Dos años del fabricante

Comprar Xiaomi mi Band 4 en Amazon

Ya podemos encontrar y comprar la Xiaomi Mi Band 4 en Amazon a través de varios vendedores pero si, a un precio algo superior a lo establecido por la marca oficial.

Características principales

La nueva versión nos reta a dar el paso y actualizar la versión de nuestra Smart Band. Notificaciones a todo color y una mejora del monitoreo de la frecuencia cardíaca, son algunos de los reclamos que han diseñado para ponernos la miel en los labios.

Diseño y Pantalla

La nueva Smart Band de Xiaomi tiene un look and feel similar a las versiones anteriores, el material del cuerpo de esta pulsera de actividad es de Policarbonato.

En cuanto al material de la correa está hecha de poliuretano termoplástico, la correa es ajustable en una longitud de 155 216 mm en muñeca.

La nueva pantalla táctil presenta mejoras, en esta ocasión cuenta con una tamaño de 0,95″ mejorando el tamaño de la versión anterior de forma cualitativa en un 39,9%.

La pantalla ofrece aún más brillo es de tipo AMOLED y tiene una resolución bastante mayor, de 120 x 240 px en colores RGB con una profundidad de color de hasta 24 bit.

La lente de la pantalla está hecha mediante cristal templado 2.5D y está revestido para que no se queden las huellas dactilares (ya podrás tocarla sin dejar huella)

Correas Mi Band 4 intercambiables

Las correas son extraíbles y compatibles con las correas de la Xiaomi Mi Band 3, así que si tienes el modelo anterior estás a tiempo de actualizarte. Esto ha sido un acierto, porque podemos utilizar nuestras antiguas pulseras o bien adquirir algunas nuevas para estrenar pulsera de actividad.

Notificaciones

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 trae en sus características algunas novedades en cuanto a notificaciones.

La nueva Smart Band nos notificará de llamadas entrantes, mensajes, calendario, la músca que escuches, aplicaciones, pronósticos del tiempo, notificación de eventos.

Sumergible 5 ATM

Cuenta con una resistencia al agua hasta los 50 metros, lo que convierte a la Smart Band Mi 4 es una pulsera de actividad óptima para el nado y actividades acúaticas, podremos disfrutar sin miedo a que se estropeé.

Con la Xiaomi Mi Band 4 podrá nadar en hasta 5 estilos de natación diferentes. Se han puesto las pilas, porque ahora mediante el análisis de una docena de datos incluyendo el ritmo de natación y el número de braceos, podremos controlar nuestra actividad en el agua.

Batería

Han aumentado también la batería, la cual es de Lipo de 135 mAh, se carga en menos de 2 horas y tiene una autonomía muy buena de hasta 20 días con una carga.

Monitoriza tu frecuencia cardíaca 24/7 y otros sensores

El nuevo sensor de frecuencia cardíaca basado en tecnología fotopletismografía o PPG, al igual que otros relojes deportivos y pulseras de actividad. Mediante este sistema no es necesario llevar transmisor pectoral.

También incorpora otros sensores cómo el acelerómetro de 3 ejes y giroscopo de 3 ejes y un sensor de proxomidad capacitivo.

Pulsera cuantificadora

Con la pulsera Mi Band 4 podrás controlar el ritmo y número de pasos andando o corriendo, contando las calorías y hasta podrás mejorar la eficiencia en la marcha a pie con el Power Walking sin olvidar que también controla la calidad del sueño y te da un extra de energía al comprender tus patrones de sueño.

Otras funciones

  • Monitoriza el sueño, utiliza la alarma de pulsera con vibración ligera para despertarte con el pie derecho.
  • Registra toda la información sobre tu salud mediante la App compatible Mi Fit de Xiaomi.
  • Seguimiento real 24/7 de tu frecuencia cardiovascular y las alertas de inactividad preparadas para mantenerte siempre activo mediante recordatorios o avisos.
comprar xiaomi mi band 4

Contenido de la caja en la compra de Xiaomi Smart Band 4

Encuentra en su interior:

  • Reloj Xiaomi Smart Band 4
  • Correa de pulsera intercambiable con la versión 3
  • Cable para la carga del reloj
  • Manual de usuario y configuración inicial

¿Pulsera Xiaomi Mi Band 4 con GPS?

No lleva GPS integrado, los ingenieros se resisten todavía a incluir esta tecnología en la Xiaomi Smart Band Mi 4.

Son muchas las personas que desearían que incorporaran en futuras versiones un sistema de GPS, pero de momento tendremos que esperar, quizás para la versión quinta de la Smart Band, cruzaremos los dedos.

Resumen, opiniones y valoraciones de Xiaomi Mi Band 4

Se trata de una actualización de su versión anterior con buen acierto, es más grande, cuenta con una pantalla de mayor calidad y han pensado en todos los detalles que debe tener en cuenta una pulsera cuantificadora.

Por ahora no podemos opinar ni valorar mucho más porque no hemos tenido la suerte de probarla, de forma que este artículo deberá actualizarse próximamente cuando la recibamos oficialmente en España.

Información y productos actualizados el 2019-12-04 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.